Agencia Líder en Traducción de Español

Trusted Translations, Inc. es una agencia de traducción inglés-español con experiencia y especializada en traducciones inglés-español complejas y de gran volumen. Con sede central en el área metropolitana de Washington D.C. y oficinas en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, nos especializamos en brindar servicios de traducción de español para proyectos de gran volumen y complejos, gracias a nuestros equipos selectos de traductores de español.

Nuestra empresa de traducción de español le aporta a su organización más de 15 años de comprobada experiencia en traducción.

Nuestros traductores de inglés a español traducen por mes millones de palabras desde y hacia el español, atendemos a clientes de todo el mundo, incluso a compañías Fortune 500, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro de casi todas las principales áreas de negocios.

Las principales razones por las cuales nuestros clientes elijen nuestra agencia de traducciones de español son por nuestra precisión y velocidad superiores, y por la competitividad de nuestros precios. Puede confiar en que sus traducciones de español quedarán en manos de algunos de los mejores lingüistas expertos de la industria. Cada componente de su proyecto se manejará de forma profesional y confidencial. Como cliente, puede confiar a Trusted Translations la administración meticulosa de todos los procesos involucrados en su proyecto.

Empresa de Traducción Hispana

Por ser una empresa con dueños hispanos y proveedor líder de servicios de traducción inglés/español para proyectos de gran volumen, ofrecemos algunos de los precios y plazos de ejecución más competitivos del mercado.

Si bien se nos reconoce internacionalmente por nuestras capacidades con el idioma español, estamos en condiciones de ofrecer todo tipo de servicios de traducción y localización en todas las áreas de especialización y a más de 200 idiomas.

Nuestras firmes políticas y procedimientos de Aseguramiento de Calidad nos permiten superar los niveles de calidad de las normas ISO 9001: 2000 y ofrecer una certificación de traducción fiel para nuestros proyectos.

Desde nuestros inicios, hemos ofrecido sistemáticamente resultados de alta calidad para proyectos complejos en tiempos de ejecución que otras agencias de traducción de español de la competencia consideraban imposibles.

Por qué somos la Empresa Líder en Traducción de Español

Trusted Translations, Inc. es la empresa líder en traducción de español y se la reconoce como una de las principales autoridades del mercado. Los siguientes aspectos separan a Trusted Translations del resto de las compañías de traducción de español.

  • Autoridad reconocida en traducción de español

    Cada mes más de 500.000 expertos en localización, académicos, traductores y personas de México, España, Estados Unidos y otros países consultan los sitios y contenidos en línea de Trusted Translations, para obtener información. Esto nos convierte en una de las autoridades en el campo de la traducción.

  • Años de experiencia en traducciones inglés/español

    Trusted Translations, una empresa fundada y administrada por hispanos estadounidenses, es una de las pocas compañías de traducción con más de 25 años de experiencia lingüística directa en el mercado hispano de Estados Unidos.

    Al cabo de varios años de seleccionar cuidadosamente a cada traductor de nuestros equipos, Trusted Translations ofrece la más alta calidad de la industria en servicios de traducción.

  • Profesionales expertos en traducción legal inglés/español en el equipo

    Somos los únicos en contar en nuestro equipo con abogados bilingües (inglés/ español) matriculados en Estados Unidos. Nuestros abogados contribuyen a garantizar que en cada documento traducido que contenga vocabulario legal delicado se utilice la terminología legal apropiada en el idioma de llegada. Se encuentran calificados para ofrecer certificaciones de traducción fiels que validan aún más la precisión de nuestras traducciones.

  • Traducciones de inglés/español con la mayor calidad y a los precios más competitivos

    Dado que Trusted Translations se especializa en traducciones inglés/español, la empresa ha evaluado e incorporado a sus recursos a más de 10.000 lingüistas de inglés/ español. Tenemos traductores internos, jurados y probados, que trabajan exclusivamente para Trusted Translations. El resultado de ello es que podemos brindar un nivel de servicio de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado.

  • La más vasta experiencia en traducción médica inglés – español

    En nuestro equipo contamos con médicos bilingües matriculados con más de 40 años de experiencia en material sobre medicina y salud. Esto asegura que toda la terminología médica se traduzca de manera correcta a un nivel de español que entiende la mayoría de la población hispana de Estados Unidos. Hemos trabajado con las principales empresas de salud e instituciones médicas tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.