Certificaciones, Premios y Designaciones

Tras años de probado desempeño y de excelencia en el campo de la lingüística y de las traducciones, Trusted Translations ha ganado numerosos premios, certificaciones y designaciones por parte de empresas del sector y entidades de certificación. Muchas de estas denominaciones fueron concedidas a Trusted Translations por agencias del gobierno federal de Estados Unidos, lo cual facilitó el proceso de compra de nuestro servicio de alta calidad para las agencias gubernamentales y contratistas.

Las siguientes son algunas de nuestras certificaciones, premios y designaciones.

Certificación ISO

Certificación ISO

Trusted Translations ha recibido un Certificado de registro por haber cumplido y superado los estándares de la norma ISO 9001:2008 en las áreas de interpretación y traducción como resultado de nuestra dedicación enfocada en el control de calidad y en el proceso de verificación de precisión que consta de tres pasos. El Certificado de Trusted Translations fue emitido por ANAB, un organismo aprobado e independiente, líder en la emisión de certificados. Una copia de nuestro Certificado de registro se encuentra disponible a requerimiento.

Peritos traductores aprobados por la Oficina de Administración Judicial

Peritos traductores aprobados por la Oficina de Administración Judicial

Una de las calificaciones exclusivas con las que cuenta Trusted Translations consiste en contar con peritos traductores (inglés/ español) aprobados por los tribunales federales como parte del equipo permanente de la compañía. Dichos peritos están preparados para respaldar cualquier traducción. Recurrimos a estos calificados integrantes de nuestro equipo para verificar y revisar la documentación con vocabulario legal delicado y asegurarnos de que cada traducción pueda superar cualquier cuestionamiento legal.

Peritos médicos bilingües certificados por la Junta Americana de Médicos Especialistas (ABMS, por sus siglas en inglés)

Peritos médicos bilingües certificados por la Junta Americana de Médicos Especialistas (ABMS, por sus siglas en inglés)

Como entendemos la necesidad de contar con peritos médicos bilingües (inglés/ español) expertos para trabajar en sus traducciones sobre temas de salud, Trusted Translations recurre a médicos con certificación de la Junta Médica para procesar todo el material sobre medicina. Se extienden copias de los certificados a solicitud.

Las 500 mejores Empresas Hispanas

Las 500 mejores Empresas Hispanas

Trusted Translations fue nombrada una de las Mejores 500 Compañías de Estados Unidos Propiedad de Hispanos Americanos entre más de 650.000 empresas. Además de este honor, Trusted Translations es también una de las empresas de traducción de más rápido crecimiento en la industria, con más del 50% de crecimiento anual en los últimos 5 años.

Empresa de Traducción 8(a) SBA

Empresa de Traducción 8(a) SBA

Trusted Translations, un contratista registrado del gobierno, recibió una designación especial por parte de la SBA, que les proporciona a las agencias gubernamentales y contratistas créditos para usar nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y para averiguar de qué forma su empresa puede recibir créditos para usar los servicios de Trusted Translations.

Proveedor Certificado Minoritario del Estado de Florida

Proveedor Certificado Minoritario del Estado de Florida

Como proveedora líder de traducciones en el Estado de Florida, Trusted Translations ha sido reconocida como empresa minoritaria certificada. Trusted Translations se enorgullece de ser el proveedor de servicios de traducción de varias agencias del gobierno estatal, ciudades y condados locales.

Administración de Servicios Generales (GSA) - Cronograma

Administración de Servicios Generales (GSA) - Cronograma

Trusted Translations ganó recientemente un contrato de cinco años con la GSA (Número de contrato: GS-10F-0245W) para prestar servicios lingüísticos a agencias federales y estatales. Este contrato GSA sólo se concede a las empresas que han demostrado un rendimiento comprobado en los sectores público y privado.