Chicago, Oficina Local de Traducción

Trusted Translations, Inc. Chicago

Trusted Translations, Inc. Chicago

10 South Riverside Plaza, #1800

Chicago, IL, 60606, Estados Unidos

Teléfono:
+1 (773) 309-2028
Email:


Mapa de la Agencia de Chicago

Acerca de Chicago

Chicago, a la que se conoce como la "Ciudad de los Vientos", tiene una de las zonas metropolitanas más importantes de los Estados Unidos, que por su población es la tercera más grande del país, y es la ciudad más grande de Illinois. La zona metropolitana de Chicago se encuentra entre las treinta más pobladas del mundo, con alrededor de diez millones de personas. Chicago ocupa una posición importante en el escenario económico mundial por ser uno de los principales centros financieros del planeta.

Con un producto metropolitano bruto de más de $500.000 millones de dólares, ocupa el tercer lugar en importancia en los Estados Unidos y se la ha nombrado como el cuarto centro comercial más importante del mundo. Con numerosa mano de obra en las áreas de ciencias e ingeniería, Chicago es también un centro de avances tecnológicos y de la industria mundial. En ella tienen su sede varios conglomerados grandes de productos y servicios médicos, tales como GE y Baxter. Trusted Translations, un su condición de empresa líder en traducciones técnicas y de medicina, ha prestado servicio tanto a GE como a Baxter, así como a cientos de otras empresas importantes de la zona metropolitana pertenecientes a una amplia variedad de industrias.

Chicago es uno de los principales destinos del mundo en lo referente a convenciones, lo cual hace que gente de todo el planeta visite la ciudad. Además, tiene una constitución étnica diversa y una población hispana muy grande. Los latinos y los hispanos constituyen cerca del 30% de la población total de la zona metropolitana, por lo cual el español se ha convertido en un idioma importante. Además, hay una gran población de personas que hablan polaco, árabe, cantonés y ruso.

Servicios de traducción en Chicago

Para un servicio de traducción de alta calidad y las mejores tasas de traducción en la zona, por favor contacte con nuestra oficina local de Trusted Translations en Chicago para una cotización gratuita.