Trusted Translations, Inc. Experiencia Comprobada

Trusted Translations, una empresa con más de 15 años de experiencia comprobada, una red de más de 10.000 lingüistas expertos y servicios de traducción de gran volumen desde y hacia más de 200 idiomas, puede garantizarle traducciones de la más alta calidad y la mayor precisión a los precios más competitivos del mercado. Trátese de pequeños estudios jurídicos o grandes multinacionales, Trusted Translations le aporta a su organización experiencia comprobada, ayudándolo a alcanzar sus objetivos en los mercados locales, nacionales e internacionales.

Gracias a nuestro control administrativo directo sobre los centros de producción ubicados en tres continentes y a nuestros experimentados equipos de sobresalientes lingüistas, diseñadores y expertos en informática, podemos formar equipos de traducción y localización profesional provenientes de todo el mundo con las habilidades necesarias para cumplir hasta con los pedidos más exigentes. Todos los integrantes de nuestro equipo de diseño están capacitados en el proceso de traducción y trabajan codo a codo con los traductores, editores y revisores para asegurarse de que el producto final refleje la versión más precisa y actualizada del texto.

Asociaciones y Afiliaciones

Para mejorar nuestro conocimiento de la industria, somos miembros de diversas organizaciones locales, regionales, nacionales e internacionales. Nuestros gerentes y empleados son miembros de diversas comisiones y juntas y participan en distintas asociaciones de comercio internacional, marketing, finanzas, derecho y traducción. Recurrimos a estas organizaciones para aumentar nuestro conocimiento y nuestro entendimiento de las tendencias, legislación y competencia y para contribuir a la simplificación de los negocios y el comercio internacional.

American Translator Association

Miembro de la Asociación Americana de Traductores (ATA, por su sigla en inglés) / Traductores Certificados

Trusted Translations es miembro corporativo de la Asociación Americana de Traductores. Participamos siempre de las actividades de la Asociación y asistimos a las reuniones anuales para mantenernos al día con las últimas novedades en lingüística. Además de contar con traductores certificados por la ATA en nuestro personal, también utilizamos traductores certificados por otras asociaciones de renombre, tales como:

  • Canadian Translators, Terminologists and Interpreters Council (CTTIC)
  • Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPBA)
  • Monterey Institute Graduate School of Translation & Interpretation (GSTI)
  • The Translators and Interpreters Guild (TTIG)
  • Ministerio de Salud y Servicios Sociales del Estado de Washington (DSHS, por su sigla en inglés)
Asociaciones de Abogados / Abogados colegiados Bilingües (inglés/español)

Asociaciones de Abogados / Abogados colegiados Bilingües (inglés/español)

Trusted Translations cuenta en su equipo con abogados bilingües (inglés/español) matriculados en Estados Unidos. Dichos profesionales se dedican a trabajar de manera exclusiva en los proyectos legales de nuestros clientes. Nuestros abogados contribuyen a garantizar que en cada documento traducido que contenga vocabulario legal delicado se utilice la terminología legal apropiada en el idioma de llegada. Esto puede tener un impacto significativo en la calidad y la integridad de la traducción final, en especial en el caso de un sector tan regulado como el de los seguros. Nuestros abogados están capacitados para ofrecer certificaciones legales de todas las traducciones, tienen matrícula para ejercer la profesión y pueden proporcionar certificados de abogado a pedido.

Globalization and Localization Association (GALA)

Asociación de Globalización y Localización (GALA)

Trusted Translations es miembro activo de GALA, institución que se dedica a los nuevos avances en sitios web, y a la globalización y localización de software. Con GALA, Trusted Translations mejora constantemente sus sistemas de administración de contenido (CMS) mediante la implementación de nueva tecnología y funciones adicionales.

Consejo Nacional para la Diversidad de Proveedores Minoritarios

Consejo Nacional para la Diversidad de Proveedores Minoritarios

Trusted Translations es una empresa minoritaria certificada (MBE – Minority Business Enterprise). Trusted Translations participa activamente en el Consejo para la Diversidad y asiste a reuniones nacionales y regionales.

Sociedad de Usuarios de Automatización de la Traducción (TAUS)

Sociedad de Usuarios de Automatización de la Traducción (TAUS)

Trusted Translations es miembro activo de la Sociedad de Usuarios de Automatización de la Traducción. Cómo líderes de dicho espacio, se invita a nuestros expertos a ser oradores y panelistas invitados de casi todas las principales conferencias de TAUS. TAUS es un centro de estudios para la industria de la traducción y emprende investigaciones para compradores y proveedores de servicios y tecnologías de traducción. Su misión es aumentar el tamaño y la importancia de la industria de la traducción para ayudar al mundo a comunicarse mejor.

Proveedor Comprobado de Servicios de Traducción Profesional

Con capacidad para traducir desde y hacia más de 200 idiomas, Trusted Translations es un proveedor de servicios de traducción profesional. Trusted Translations cuenta con experiencia comprobada en el manejo de grandes cuentas de traducción multilingüe para compañías Fortune 500 y organizaciones internacionales, y constituye una solución completa para empresas con necesidades de traducción de excelencia a precios altamente competitivos.