Los Angeles, Oficina Local de Traducción

Trusted Translations, Inc. Los Angeles

Trusted Translations, Inc. Los Angeles

11601 Wilshire Boulevard, 5th Floor

Los Angeles, CA, 90025, Estados Unidos

Teléfono:
+1 (310) 492-5064
Email:


Mapa de la Agencia de Angeles

Acerca de Los Angeles

Los Ángeles, conocida como la "Ciudad de los Ángeles", es la segunda zona metropolitana más grande de los Estados Unidos, con alrededor de quince millones de residentes. Es la ciudad más grande del estado de California y una de las quince ciudades más grandes del mundo.

Los Ángeles o, como se la llama con frecuencia, L.A., es un megacentro del espectáculo y una de las principales economías del mundo, superada solo por Nueva York y Tokio. Como Hollywood forma parte de ella, esta ciudad es la principal exportadora de todo tipo de contenido para los medios de comunicación y el mundo del espectáculo. Además de la industria cinematográfica, la ciudad se ha desarrollado en otras tantas áreas de especialización que incluyen los sectores aeroespacial, de la moda, turístico y financiero.

En un principio, Los Ángeles formaba parte de México y, por esa razón, tiene fuertes influencias españolas y centroamericanas. Se calcula que los hispanos representan alrededor del 50% de la población, lo cual hace que el español sea tan importante como el inglés. Al traducir documentos y contenido de medios de comunicación destinados a esta comunidad, es esencial considerar con atención la influencia mexicana del español utilizado en esta zona. La población hispana de origen mexicano constituye más del 33% del total. Por lo tanto, recomendamos utilizar un español más "mexicanizado" para comunicarse mejor con los residentes de habla hispana de esta región.

Otro segmento importante de la demografía de Los Ángeles es la población asiática. Dado que más del 10% de la población está compuesta por asiáticos y muchas de las exportaciones tienen como destino Oriente, es sumamente importante para las empresas que presten servicios a esta zona metropolitana traducir en forma precisa los materiales a los diferentes idiomas asiáticos.

A pesar de la concentración de hispanos y asiáticos, Los Ángeles tiene una población muy diversa, con residentes de más de 140 países que hablan más de 220 idiomas.

Servicios de traducción en Los Angeles

Para un servicio de traducción de alta calidad y las mejores tasas de traducción en la zona, por favor contacte con nuestra oficina local de Trusted Translations en Los Angeles para una cotización gratuita.