Miami, Oficina Local de Traducción

Trusted Translations, Inc. Miami

Trusted Translations, Inc.

66 West Flagler, Suite 1200

Miami, Florida, 33130 Estados Unidos

Teléfono:
+1 (305) 433-8222
Email:


Mapa de la Agencia de Miami

Acerca de Miami

Miami, a la que llaman con frecuencia la capital de América del Sur, es una de las zonas metropolitanas más grandes de los Estados Unidos, con una población que supera los cinco millones de habitantes. Es la ciudad más grande de Florida y se ha convertido en un centro para muchos sectores de la industria, entre ellos el sector bancario internacional, el de finanzas, el de medios de comunicación, el del espectáculo, el de educación, el de la moda y el de artes escénicas. Además, Miami es un importante destino turístico para viajeros de todo el planeta.

Dado que es un centro internacional para el continente americano y tiene una gran población de hispanos (más del 65%), la mayoría de la población habla español. Por lo tanto, casi todas las comunicaciones en Miami se realizan en español y en inglés. Es importante observarlo, puesto que hay una marcada preferencia por comunicarse tanto en español como en inglés. Para toda organización que busque ingresar en el mercado de Miami, tener traducciones de buena calidad al español es indispensable. En Miami, puede encontrar casi cualquier variedad de español, incluidos el español de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Honduras, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y España. Como alrededor del 35% de la población tiene ascendencia cubana cercana, en las calles se escucha mucho el español cubano. Dada su gran población haitiana, el criollo es otro idioma que se habla comúnmente en Miami. Además, dado que muchos europeos y asiáticos migraron al Sur de Florida debido a los precios favorables de los bienes raíces, está creciendo a paso muy acelerado la necesidad de hacer traducciones de buena calidad a otros idiomas además del español. El criollo de Haití es el tercer idioma más hablado después del español y el inglés.

Servicios de traducción en Miami

Para un servicio de traducción de alta calidad y las mejores tasas de traducción en la zona, por favor contacte con nuestra oficina local de Trusted Translations en Miami para una cotización gratuita.