CEO de Trusted Translations nombrado empresario líder

Richard Estevez, CEO y fundador de Trusted Translations, Inc., la empresa de traducciones que más rápido crece en la industria, ha sido nombrado uno de los empresarios líderes de 2010

Falls Church, VA (PRWEB) – 16 de abril de 2010 – DiversityBusiness.com ha mencionado a Richard Estevez, fundador y CEO de Trusted Translations, Inc., la empresa de traducciones que más rápido crece en la industria, como uno de los empresarios líderes de 2010. El Sr. Estevez recibirá este distinguido premio en abril en una ceremonia especial que se realizará en Washington, D.C.

El premio se otorgó al Sr. Estevez después de un proceso de selección que incluyó a más de seiscientas mil empresas y empresarios. El Sr. Estevez fundó Trusted Translations al comienzo de esta década, después de diez años de experiencia en los negocios multilingües y la industria de las comunicaciones.

Trusted Translations, Inc. es reconocida internacionalmente como líder en servicios de traducción de inglés y español. Contamos con más de diez mil traductores expertos y más de cinco mil clientes satisfechos. Trusted Translations es la elegida por las empresas incluidas en la lista Fortune 500, los principales organismos gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo como proveedora de soluciones de traducción al español.

“El concepto en el cual se basa Trusted Translations”, según el Sr. Estevez, “es brindar un servicio de traducción de gran calidad mediante el uso de recursos humanos de primera línea de todo el mundo combinados con el software de lenguaje y la tecnología de gestión de proyecto más sofisticados. Con esta combinación, se asegura al cliente la mejor calidad y el mejor precio del mercado de la traducción. Los precios de nuestras traducciones de gran calidad son el resultado directo de la elevada capacitación de nuestro equipo de traductores internos”.

Otro elemento fundamental para el Sr. Estevez y para Trusted Translations son los emprendimientos de retribución a la comunidad por parte de la empresa, en particular su principal obra de caridad, el Hospital de Investigación para Niños St. Jude. El Sr. Estevez es el fundador y presidente de una de las entidades de recaudación de fondos más grande de St. Jude en la Ciudad de Nueva York. El año pasado, la gala del St. Jude, presidida por el Sr. Estevez, recaudó más de un cuarto de millón de dólares para el hospital de niños y contó con el legendario artista Tony Bennet y la estrella de “Sex and the City”, Kristin Davis.

“Estoy orgulloso de haber recibido este honorable premio de DiversityBusiness.com y espero que Trusted Translations dentro de la comunidad comercial y nuestros emprendimientos para apoyar al Hospital de Investigación para Niños St. Jude sigan creciendo”, comentó el Sr. Estevez.

Trusted Translations es la empresa líder de traducción y presta servicios de traducción lingüística en más de ciento cincuenta idiomas. Ha pasado de contar con un grupo de traductores de élite a contar con más de diez mil de los lingüistas más respetados de todo el mundo. Trusted Translations, con sus más de cinco mil clientes, ha ampliado su oferta de servicios para brindar una gama completa de servicios lingüísticos que incluyen: traducciones, localización, globalización, internacionalización, doblaje, transcripciones, sincronización labial, voz en off e interpretaciones (en campo y por teléfono).

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: