Trusted Translations Compra Europe Translations

Trusted Translations, Inc., líder en traducciones, anunció la adquisición de una de las compañías de traducción líderes de Europa: Europe Translations, Sprl.

16 de mayo de 2007 – Trusted Translations, Inc., empresa líder en el mercado de las traducciones, tiene el agrado de anunciar la adquisición de una de las compañías de traducción líderes de Europa, Europe Translations. Con sede en Bruselas, Europe Translations se especializa en proveer al mercado europeo servicios de localización y de traducción de excelente calidad. Los principales clientes de Europe Translations son empresas multinacionales que realizan operaciones de gran magnitud dentro y fuera de Europa.

"Europe Translations se complementa perfectamente con Trusted Translations, ya que para ambas empresas es fundamental la atención al cliente y la provisión de servicios de traducción de la más alta calidad para sus clientes", señaló Richard Estévez, Director General de Trusted Translations. "Para nosotros es un placer el poder darles la bienvenida a nuestra organización y familia de empresas", agregó el Sr. Estévez.

El Director General de Europe Translations es Maxime Mahieu, líder en la industria de la traducción desde hace muchos años. "Tengo confianza en la capacidad del Sr. Mahieu para continuar la trayectoria de Europe Translations en la prestación de servicios de traducción de excelente calidad para el mercado europeo", destacó el Sr. Estévez.

El servicio principal que ofrece Europe Translations es el de la traducción a varios idiomas para las más importantes empresas europeas. Las ofertas de traducción en los idiomas básicos de Europe Translations incluyen traducciones desde y al inglés, español, francés, holandés, flamenco, alemán, italiano, griego, portugués, sueco y todos los idiomas de Europa del Este.

Europe Translations se especializa en la traducción de las siguientes disciplinas: publicidad, aeronavegación, automotores, productos químicos, defensa, enseñanza por Internet, educación, entretenimientos, energía, finanzas, gobierno, globalización, derecho, litigios, localización, producción, comercialización, medios de comunicación, medicina, patentes, comercio minorista, software, tecnología, telecomunicaciones, manuales del usuario y sitios Web.

Los servicios de traducción de Europe Translations incluyen traducciones de todo tipo de documentación en todos los formatos y de cualquier extensión. Ofrece servicios de traducción profesional precisos, rápidos y confiables en cualquier idioma.

"Formar parte del Grupo Trusted Translations nos ayudará a concentrarnos en el mercado europeo y ofrecerles a nuestros clientes servicios de traducción de excelente calidad a precios competitivos", señaló Maxime Mahieu, Director General de Europe Translations, Sprl.