La Comunidad de Traducción de Español Más Grande de Internet

22 de mayo de 2008 – Trusted Translations, Inc., empresa líder en traducciones de español, anunció que sus foros dedicados a la comunidad de traductores de español alcanzaron los 11.000 usuarios. English Spanish Translator Org, un sitio diseñado especialmente para traductores de inglés-español, brinda a sus miembros un espacio de comunicación en tiempo real donde se resuelven problemas y se discuten temas relacionados con el mundo de la traducción al español.

Este gran logro hizo que English Spanish Translator Org se haya convertido en el foro de traducción con la mayor cantidad de usuarios en toda la comunidad de traductores de inglés-español.

"Nos llena de alegría ver el crecimiento explosivo del foro y los indiscutibles beneficios que aporta a la industria", comenta Richard Estévez, Director General de Trusted Translations. "Esperamos que los foros sigan creciendo y que generen un impacto positivo en la comunidad de traductores", agrega el Sr. Estévez.

English Spanish Translation Org fue el disparador de importantes debates sobre diversas áreas vinculadas a la traducción de inglés y español, tales como: traducción jurídica, traducción de material sobre marketing, traducción técnica, traducción médica, traducción financiera, traducción de material contable, herramientas de traducción asistida (CAT), capacitación, inquietudes relacionadas con la industria, inquietudes de los traductores, traducción a otros idiomas, recursos lingüísticos útiles, organizaciones de traducción, eventos sobre traducción, entre otras

Acerca de English Spanish Translator Org

English Spanish Translator Org es una comunidad de traductores hispanoparlantes dispuestos a ayudarse mutuamente en temas relacionados con la traducción del inglés al español y del español al inglés. English Spanish Translator Org es un sitio de acceso libre que les da la bienvenida a todos los profesionales de la traducción, como así también a los estudiantes de esta carrera.