El Departamento de Transporte de Virginia da concesión a Trusted Translations

Trusted Translations, Inc. ha sido elegida como la principal proveedora de traducción e interpretación del Departamento de Transporte de Virginia para 2010. La principal concesión del contrato será por traducciones profesionales al español y servicios de interpretación por teléfono al español.

Falls Church, VA (PRWEB) – 9 de junio de 2010 - Trusted Translations, Inc., líder mundial en servicios de traducción al español, fue seleccionada como proveedora principal de servicios de traducción e interpretación de gran calidad para el Departamento de Transporte de Virginia. El contrato se otorgó a finales de 2009 y comenzó en 2010.

Con sus oficinas centrales en Falls Church, Virginia, Trusted Translations es la principal empresa de traducciones al español de EE.UU. y una de las empresas de traducción más grandes de Virginia. El Estado de Virginia podrá aprovechar los más de diez mil intérpretes y traductores calificados de Trusted Translations. Los servicios contratados incluyen tres elementos principales: servicios de traducción de documentos, interpretación en campo e interpretación por teléfono.

“Al ser una empresa con sus oficinas centrales en Virginia, nos sentimos muy orgullosos de que el Departamento de Transporte de Virginia nos haya elegido como su proveedor favorito. Tal como lo hacemos con todos nuestros clientes, nuestro compromiso es brindar un servicio sobresaliente y la producción de mayor calidad a precios muy competitivos", declaró su CEO, Richard Estevez.

Trusted Translations se fundó en Virginia con más de quince años de experiencia y pericia lingüísticas. El contrato cubre todo el estado y es por servicios de traducción e interpretación de nada más ni nada menos que treinta idiomas. Los servicios primarios del contrato serán traducción profesional al español e interpretación por teléfono en español. El español es el segundo idioma más hablado de Virginia y los hispanos constituyen alrededor del 15% de la población del estado.

Trusted Translations es la empresa líder de traducción y presta servicios de traducción en más de ciento cincuenta idiomas. Ha pasado de contar con un grupo de traductores de élite a contar con más de diez mil de los lingüistas más respetados de todo el mundo. Trusted Translations, con sus más de cinco mil clientes, ha ampliado su oferta de servicios para brindar una gama completa de servicios lingüísticos que incluyen: traducciones, localización, globalización, internacionalización, doblaje, transcripciones, sincronización labial, voz en off e interpretaciones (en campo y por teléfono).

Más información:
http://maps.google.com/maps/place?cid=5565193374075421324
http://traduccion.trustedtranslations.com/empresa/

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: