Líder en Traducciones al Español Lanza Directorio de Escuelas de Español para Ejecutivos

4 de octubre de 2006 – Trusted Translations, Inc., la empresa líder en traducciones al español, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo portal de escuelas de español para ejecutivos de todo el mundo. El directorio de Escuelas de Español es gratuito y su objetivo es ayudar a que ejecutivos e individuos encuentren el mejor programa de inmersión del español para ejecutivos.

Como líder en traducciones al español, Trusted Translations comprende la importancia de comunicarse correctamente con otras culturas para poder transmitir un mensaje eficaz. Un elemento esencial para hacer negocios con otras culturas y en otros países es hablar el idioma del lugar. Se ha comprobado que una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de una inmersión física y cultural completa.

Como los ejecutivos por lo general no tienen mucho tiempo y tienen constantes obligaciones laborales, Executive Spanish Immersion los ayuda a encontrar programas de enseñanza del español diseñados específicamente para ejecutivos que necesitan seguir trabajando durante el programa. Los programas tienen una duración de 2 semanas a 6 meses y abarcan todos los niveles. Trusted Translations sólo elige los mejores programas y los más confiables para asegurarse de que los ejecutivos aprendan el idioma con eficacia y en el mejor ambiente para poder seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales. El sitio también les brinda la información que necesitan para planificar la mejor experiencia cultural posible, que comprende, por ejemplo, el poder disfrutar del lugar y las actividades locales.

"En Trusted Translations comprendemos que la comunicación eficaz desempeña una función vital en el éxito de una compañía en un mercado determinado. Por ende, además de brindarles a nuestros clientes servicios de traducción al español de excelencia, en Trusted Translations queremos ayudar a nuestros clientes actuales o potenciales a mejorar su nivel de español oral para aumentar sus posibilidades de éxito en los mercados hispanohablantes", comentó Richard Estevez, CEO de Trusted Translations. "Nuestra misión general como compañía es garantizar que nuestros clientes logren su objetivo de llegar a los mercados hispanohablantes", agregó Estévez.