Líder en Traducciones al Español Lanza División B2B Localization World Barcelona 2006

7 de junio de 2006 - Trusted Translations, Inc., la empresa líder en localización del español, auspició el almuerzo de apertura durante el primer día de conferencias de Localization World Barcelona 2006 que marca el lanzamiento de su división de localización B2B y el inicio de su presencia en el mercado europeo.

Trusted Translations es la agencia de traducciones al español líder de las empresas estadounidenses que requieren traducciones de alta calidad para el mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica. El auspicio en la conferencia Localization World Barcelona 2006 marcó el lanzamiento de una nueva división de Trusted Translations creada para atender y asociarse con otras agencias de traducciones en Europa.

Las principales áreas de especialización de Trusted Translations en traducciones al español son las siguientes: publicidad, industria aeroespacial, industria automotriz, negocios, química, contratos, defensa, e-learning, educación, entretenimiento, energía, finanzas, gobierno, inmigración, globalización, derecho, litigios, localización, industria manufacturera, marketing, medios, medicina, patentes, religión, tiendas minoristas, software, tecnología, telecomunicaciones, manuales de usuario y sitios web.

Localization World se enfoca en el sector de los idiomas y la localización y es una de las conferencias más importantes de la industria. Localization World está conformada por personas dedicadas a facilitar la comunicación cruzando las fronteras del idioma y la cultura en una economía mundial globalizada. Los gerentes de producto internacional y de marketing concurren a las conferencias de Localization World desde todas las áreas del idioma y desde todas las naciones para interactuar y entablar relaciones con sus pares. Los expertos de la industria están invitados a disertar y compartir sus conocimientos.

"La fuerte presencia de Trusted Translations en Localization World Barcelona 2006 tuvo dos motivos: en primer lugar, lanzar nuestro departamento B2B dedicado exclusivamente a atender agencias y empresas editoriales que ofrecen servicios de traducción al mercado europeo y, en segundo lugar, lanzar nuestros servicios de traducción al español de alta calidad para el mercado europeo", destacó Richard Estévez, CEO de Trusted Translations.