Experto en SEO de Trusted Translations habla en Localization World

Trusted Translations, líder mundial en traducción multilingüe, habla sobre sus más de diez años de experiencia con SEO Internacional en el Localization World Sillicon Valley de este año Santa Clara, CA (PRWEB) – 19 de octubre de 2011 - Trusted Translations, líder mundial en servicios de traducción multilingüe, participó de uno de los paneles fundamentales de Localization World Silicon Valley de este año, realizado entre el 10 y el 12 de octubre de 2011. El panel se concentró en Optimización de Motores de Búsqueda Internacional (SEO, por sus siglas en inglés) y estuvo moderado por SAP.

En representación y hablando en nombre de Trusted Translations estuvo Gustavo Lucardi, experto en SEO de renombre internacional. El Sr. Lucardi administra todas las tareas de mercadotecnia de Internet de Trusted Translations y las estrategias de localización de su sitio Web. Ha aumentado diez veces por año el tráfico de la empresa de traducción en casi todos los principales mercados y segmentos internacionales. La exposición del Sr. Lucardi se concentró en los elementos clave relacionados con la implementación de la estrategia de SEO Internacional, que incluye el uso de medios sociales, la selección de palabras clave, la implementación de una estrategia a largo plazo y los mejores ejercicios del campo. Durante su exposición, también explicó la diferencia entre el SEO Internacional y el SEO Multilingüe. El panel también estuvo compuesto por expertos en línea de Acrolinx y Translations.com.

Gracias al liderazgo del Sr. Lucardi en dicha área, Trusted Translations se ha convertido en pionera en la Optimización de Motores de Búsqueda y ha visto aumentar de manera exponencial su tráfico y el ROI de sus emprendimientos de mercadotecnia por Internet. Trusted Translations ha desarrollado una especialización en SEO en español debido a su pericia en la traducción al español para Estados Unidos. “En Trusted Translations, hemos estado implementando y experimentando con diferentes estrategias de SEO durante casi diez años. Las estrategias de SEO Internacional y Multilingüe son extensiones de nuestro enfoque en una estrategia a largo plazo/ROI. Nos encanta poder compartir nuestras experiencias con nuestros clientes y colegas", comentó Richard Estevez, CEO de Trusted Translations.

Hoy en día, Trusted Translations ha expandido sus servicios de localización de sitio Web para incluir servicios de consultoría de SEO “interno” e internacional. La empresa se basa en sus propias experiencias con SEO y pone énfasis en ROI para ayudar a sus clientes a implementar estrategias de SEO muy rentables. El servicio central de SEO de Trusted Translations es guiar a sus clientes y ayudarles a implementar la mejor estrategia de SEO, local e internacional, mediante el proceso de localización.

“La Optimización de Motores de Búsqueda ya era una tarea complicada y confusa. La aplicación de estas estrategias en diferentes países es una batalla completamente diferente que requiere cierta experiencia y orientación”, comentó el Sr. Lucardi. Trusted Translations se dedica a educar y brindar un plan detallado para sus clientes con el objeto de ayudarlos a alcanzar sus objetivos de mercadotecnia por Internet. El Sr. Lucardi es una autoridad de reconocimiento internacional en SEO Internacional/Multilingüe, Medios Sociales y Mercadotecnia por Internet. Ha hablado en las conferencias más importantes sobre SEO Multilingüe e Internacional, incluida Multilingual Web 2011 de W3C en Pisa, Italia. Hace poco también fue orador invitado en el panel de Mercadotecnia Internacional de Búsqueda en Lisboa, Portugal.

Localization World es una de las principales conferencias de localización, globalización y traducciones que brinda a las empresas interesadas en dirigirse a mercados internacionales un lugar para aprender de expertos de la industria de la localización.

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: