Nuevo Foro para Traductores al Español: English Spanish Translator Org

26 de julio de 2006 - Trusted Translations, Inc., empresa líder en el mercado de traducciones del inglés al español, se complace en anunciar el lanzamiento de un foro creado para satisfacer las necesidades específicas de la comunidad de traductores al español: English Spanish Translator Org.

"English Spanish Translator Org" es una comunidad virtual gratuita en la que todos sus miembros pueden interactuar en tiempo real y ayudarse unos a otros para resolver los desafíos que presenta la traducción del inglés al español y viceversa.

El foro tiene varios temas de discusión: Traducción de Inglés a Español, Traducción de Español a Inglés y Otros Temas de la Traducción.

Además, hay debates interesantes sobre la traducción en las áreas del derecho, comercialización, tecnología, medicina, finanzas, contabilidad, herramientas de traducción asistidas, capacitación para traductores, temas relacionados con la traducción, temas relacionados con los traductores, traducciones a otros idiomas, recursos útiles de idiomas, organizaciones de traductores y eventos para traductores.

"English Spanish Translator Org es un foro dedicado a fomentar la colaboración profesional entre sus miembros y a brindar un espacio en el que los participantes puedan volcar sus inquietudes y dar sus opiniones sobre temas difíciles relacionados con la traducción del inglés al español. Esperamos que estos foros ayuden a mejorar la precisión de las traducciones al español en todas las áreas, brindando un servicio gratuito abierto a todos los profesionales de la traducción", comentó Richard Estévez, CEO de Trusted Translations, sobre English Spanish Translator Org.

Estévez agregó: "Creamos este foro porque entendemos la importancia de la colaboración entre profesionales y los beneficios que ésta aporta al sector. Como los traductores están diseminados por todo el mundo, no siempre les resulta fácil asistir a congresos y seminarios profesionales del sector. English Spanish Translator Org brinda a los traductores un lugar en el que pueden debatir cuestiones en tiempo real sin el gasto de viajar por todo el mundo".

English Spanish Translator Org es un sitio de acceso libre que les da la bienvenida a todos los profesionales de la traducción, como así también a los estudiantes de esta carrera.

Para inscribirse en el foro hay que ir a la dirección de Internet: http://www.english-spanish-translator.org/register.php y para presentarse a los demás miembros que participan en el foro hay que acceder a la siguiente dirección: http://www.english-spanish-translator.org/welcome-english-spanish-translators-forums/