GSA otorga un contrato con las mejores tarifas de traducción al español del Programa

Trusted Translations, Inc., una empresa con certificación 8(a) de SBA, obtuvo hace poco un Contrato Lingüístico de GSA con tarifas muy competitivas a más de treinta idiomas y los mejores precios de traducción al español de todo el Programa. El Programa de GSA de Trusted Translations tiene el mejor precio de diseño gráfico.

Falls Church, VA (PRWEB) – 26 de agosto de 2010 - Trusted Translations, Inc., líder mundial en servicios de traducción al español y empresa de traducciones con certificación 8(a) de SBA, obtuvo hace poco un codiciado contrato de cinco años (GS-10F-0245W) de la Administración de Servicios Generales de Estados Unidos (GSA) para prestar servicios de traducción de alta calidad. El contrato de traducción de GSA simplificará mucho al Gobierno Federal de EE.UU. adquirir los muy competitivos servicios de traducción de gran calidad de Trusted Translations.

El Programa GSA es un sistema de adquisición sofisticado que facilita tanto al Gobierno federal como a organismos gubernamentales estatales y locales adquirir productos y servicios del sector comercial mediante contratos a largo plazo negociados con antelación. Para obtener su contrato de la GSA, Trusted Translations se sometió a una evaluación compleja e integral que demostró con claridad a la GSA un historial comprobado de desempeño sobresaliente y precios justos.

Mediante su desempeño ejemplar tanto en el sector privado como en el público, Trusted Translations pudo obtener el contrato con la importante distinción de contar con las tarifas de traducción al español y los precios de diseño gráfico más competitivos del Programa.

Trusted Translations, cuyas oficinas centrales están en el área metropolitana de Washington D.C., se posiciona bien para ser el principal proveedor de servicios lingüísticos del Gobierno Federal, en especial por sus competitivas tarifas de traducción. Con más de cinco mil clientes a los cuales presta servicios de traducción y localización de máxima calidad, Trusted Translations cuenta con las credenciales comprobadas como para ofrecer a las agencias gubernamentales los mismos beneficios.

“Nos entusiasma mucho estar en el Programa de la GSA y facilitar el acceso del Gobierno Federal a nuestros servicios de traducción a las tarifas más competitivas del Programa. Eso, en combinación con la certificación 8(a) de SBA, debería dar al Gobierno Federal las herramientas necesarias como para adquirir nuestros servicios y aprovechar nuestra oferta central de servicios de traducción de documentos”, comentó el CEO, Richard Estevez.

El contrato de GSA de Trusted Translations cubre un total de treinta idiomas que incluyen los siguientes: árabe, chino (simplificado y tradicional), criollo, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil/Europa), rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, ucraniano, urdu, vietnamita.

Además, incluye servicios de diseño gráfico (DTP, por sus siglas en inglés) de alta calidad a las mejores tarifas de todo el programa.

Descargue el Programa Lingüístico de Trusted Translations, Inc, en el GSA

Trusted Translations es una empresa líder de traducción que brinda sus servicios a más de ciento cincuenta idiomas y trabaja con más de diez mil de los lingüistas más respetados de todo el mundo. Trusted Translations, con sus más de cinco mil clientes, ha ampliado su oferta de servicios para brindar una gama completa de servicios lingüísticos que incluyen: traducción, localización, globalización, internacionalización, doblaje, transcripción, sincronización labial, voz en off e interpretación en campo o por teléfono.

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: