Trusted Translations lanza nueva división de interpretación por teléfono

Con varios años de prestación de servicios de alta calidad de interpretación por teléfono en más de doscientos idiomas, Trusted Translations ha dedicado una cantidad importante de recursos a la formación de una división independiente de interpretación por teléfono.

Miami, FL (PRWEB) – 16 de febrero de 2011 - Trusted Translations, Inc., líder mundial en servicios de traducción al español y multilingüe, ha lanzado una división independiente dedicada a prestar servicios de interpretación por teléfono en vivo. Tras haber brindado traducciones de gran calidad por teléfono a más de doscientos idiomas durante varios años, Trusted Translations ha dedicado una cantidad importante de recursos a formar una división independiente de servicios de interpretación por teléfono.

Trusted Translations ha creado así un conjunto inigualable de ofertas de servicios para satisfacer las necesidades de diferentes sectores, entre ellos, los de servicios de interpretación médica por teléfono, de interpretación legal por teléfono, de interpretación comercial por teléfono y de interpretación de temas gubernamentales por teléfono. El servicio se ha diseñado para brindar servicios de interpretación altamente confiables, programados y a pedido las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año.

“Tras varios años de ser los principales proveedores de interpretación por teléfono del Departamento de Transporte de Virginia y varias empresas del Fortune 500, Trusted Translations está dedicada a convertirse en la empresa de interpretación por teléfono más confiable de la industria", comentó el CEO Richard Estevez.

Trusted Translations, con oficinas en más de diez ciudades e intérpretes en todo Estados Unidos y en el extranjero, se posiciona en este momento para ser la opción principal de estudios de abogados, empresas, hospitales, organizaciones sin fines de lucro, call centers y agencias gubernamentales en lo que a interpretaciones por teléfono respecta. Además, por ser una empresa con certificación 8a SBA y contar con el programa GSA, Trusted Translations busca ser el principal proveedor del Gobierno de EE.UU.

“Tenemos más de cinco millones de dólares invertidos en tecnología detrás de nuestra oferta de servicios y contamos con la última generación de software para teleconferencias como apoyo para cada llamada. Con esa cantidad de inversión detrás de su oferta, Trusted Translations garantiza las mejores comunicaciones tanto desde el punto de vista técnico como desde el de recursos humanos", detalló el Sr. Estevez.

El Sr. Estevez, quien tiene más de quince años de experiencia en las industrias de las telecomunicaciones y de la interpretación, ha creado una oferta de servicio inigualable para cada sector. Dicha oferta combina la interpretación con la tecnología informática. Por ejemplo, en el caso de los estudios de abogados, Trusted Translations puede grabar y transcribir cada sesión de interpretación por teléfono. La grabación y la transcripción se envían después por correo electrónico a la firma de abogados para un análisis y una revisión más detallados. En el caso de las interpretaciones médicas, contar con una grabación y una transcripción puede ayudar a los médicos a asegurarse de haber entendido con claridad las necesidades del paciente y a diagnosticar como corresponde una enfermedad particular.

Las aplicaciones de la tecnología de Trusted Translations parecen infinitas: desde aplicaciones de diagnóstico médico hasta aplicaciones de servicio al cliente, la inigualable oferta de servicios de interpretación a pedido de Trusted Translations promete interpretaciones impecables combinadas con un acceso casi instantáneo a sesiones de interpretación mediante sistemas de entrega electrónica seguros. Como empresa de idiomas con servicios integrales, Trusted Translations también cuenta con una división de interpretación en campo, con intérpretes en todo el mundo disponibles tanto para interpretaciones consecutivas como simultáneas en el lugar. La división de interpretación en campo también utiliza equipo de interpretación de última generación en el lugar para minimizar la interferencia de frecuencias radiales y brindar interpretaciones claras y precisas en casi cualquier ambiente.

Trusted Translations es la empresa líder de traducción e interpretación y presta servicios en más de doscientos idiomas. Ha pasado de contar con un grupo de traductores de élite a contar con más de diez mil de los lingüistas más respetados de todo el mundo. Trusted Translations, con sus más de cinco mil clientes, ha ampliado su oferta de servicios para brindar una gama completa de servicios lingüísticos que incluyen: traducciones, localización, globalización, internacionalización, doblaje, transcripciones, sincronización labial, voz en off e interpretaciones (en campo y por teléfono).

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: