Trusted Translations obtiene nuevos contratos de traducción del gobierno

Hace poco tiempo, el Departamento de Agricultura, el Departamento de Seguridad Interior y el Departamento de Educación de EE.UU. han otorgado a Trusted Translations, Inc., una empresa con certificación 8(a) de SBA y titular de un contrato con GSA (GS-10F-0245W), otros contratos gubernamentales.

Washington, D.C. (PRWEB) – 21 de febrero de 2012 - Trusted Translations, Inc., una empresa líder mundial en servicios de traducción que cuenta con certificación 8(a) de SBA del Programa GSA, ha seguido con su misión de brindar servicios lingüísticos de gran calidad al Gobierno Federal de EE.UU. Recientemente, la empresa ha obtenido nuevos contratos con el Departamento de Agricultura, el Departamento de Seguridad Interior y el Departamento de Educación de EE.UU.

En los últimos años, Trusted Translations se ha establecido como un recurso confiable y comprobado para el Gobierno Federal de EE.UU. Diferentes agencias y divisiones importantes del Gobierno Federal de EE.UU. le han otorgado contratos, entre ellas el Departamento de Justicia de EE.UU., el Ejército de EE.UU., el Departamento de Agricultura de EE.UU., la Biblioteca del Congreso de EE.UU., la Fuerza Aérea de EE.UU., el Cuerpo de Marina de EE.UU., el Departamento de Seguridad Interior de EE.UU. y la N.A.S.A., por nombrar algunos.

Además de brindar servicios de interpretación y traducción de documentos de elevada calidad, Trusted Translations ha ampliado su oferta a servicios de interpretación de Lenguaje de Señas Estadounidense o ASL. Hace poco tiempo, Trusted Translations obtuvo un contrato de cuatro meses para proporcionar intérpretes de ASL para los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU.

“Nos entusiasma seguir creciendo y expandiendo nuestras ofertas de servicio al Gobierno Federal de EE.UU. en el área de servicios lingüísticos”, comentó el CEO Richard Estevez. “Con nuestras nuevas oficinas regionales, que incluyen la expansión de nuestras operaciones del sur de Florida, esperamos brindar un servicio y una atención más personalizados a nuestros clientes del Gobierno Federal. Eso incluye proporcionar intérpretes y traductores en campo para oficinas locales del gobierno de EE.UU.", declaró el Sr. Estevez.

Trusted Translations también ha seguido desarrollando sus ofertas de servicios centrales, como la traducción de documentos, mediante nuevos contratos con el Departamento de Agricultura de EE.UU. Este nuevo contrato exige traducciones técnicas de elevada calidad a más de treinta idiomas que incluyen español, portugués, chino, francés, vietnamita, hindi, ucraniano y árabe. El tema del contrato aborda la agricultura, la seguridad alimenticia y otros temas relacionados con salud.

En 2010, Trusted Translations obtuvo un contrato de cinco años con la Administración de Servicios Generales (GS-10F-0245W) por haber demostrado su capacidad para brindar de manera constante servicios lingüísticos de alta calidad al Gobierno Federal de EE.UU. El Programa Lingüístico de la GSA simplifica al Gobierno Federal de EE.UU. adquirir los muy competitivos servicios de traducción de gran calidad de Trusted Translations.

Trusted Translations es una empresa líder de traducción que brinda sus servicios a más de doscientos idiomas y trabaja con más de diez mil de los lingüistas más respetados de todo el mundo. Trusted Translations, con sus más de cinco mil clientes, ha ampliado su oferta de servicios para brindar una gama completa de servicios lingüísticos que incluyen: traducción, localización, globalización, internacionalización, doblaje, transcripción, sincronización labial, voz en off e interpretación en campo o por teléfono.

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations: