Nuevo Portal de Localización de Español para Traductores Inglés/Español: Spanish Translator Services

9 de mayo de 2006 -Trusted Translations, Inc., la empresa líder en traducción de español, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo portal Web para traductores inglés-español: Spanish Translator Services.

Spanish translator services cuenta con diccionarios inglés/ español desarrollados por un equipo de lingüistas inglés/ español expertos de Trusted Translations.

El portal contiene una gran variedad de herramientas de localización de español, incluso programas de conversión de medidas y temperaturas, un reloj mundial, artículos sobre los problemas de la traducción inglés/ español y otros recursos útiles para traductores de español.

Los diccionarios inglés – español y español – inglés gratuitos en línea se especializan en áreas clave, como lo son la contabilidad y las finanzas. Estos diccionarios especializados tienen más de 50.000 entradas distribuidas en cuatro diccionarios:

  • Diccionario Financiero Inglés – Español
  • Diccionario Financiero Español – Inglés
  • Diccionario Contable Inglés – Español
  • Diccionario Contable Español – Inglés

Ellos contienen términos relacionados a todos los aspectos de la contabilidad y las finanzas, incluso términos específicos sobre acciones y bonos, divisas extranjeras, derivados y bancos.

En el futuro cercano, Spanish Translator Services ampliará sus diccionarios gratuitos en línea para incluir otros campos, como el legal, seguros, aeronáutica y comercio internacional. Spanish Translator Services pretende ofrecer, a largo plazo, diccionarios especializados gratuitos en línea que cubran la totalidad de los campos y áreas de interés general más importantes, como medicina e ingeniería.

Spanish Translator Services es un sitio completamente bilingüe: todo su contenido consta en español y en inglés. El sitio en español se encuentra en: Servicios Gratis para Traductores. Los diccionarios especializados pueden encontrarse en la sección "Diccionarios Inglés – Español" y todas las herramientas de localización en "Herramientas de Localización". La versión en español también contiene una sección de Preguntas Frecuentes para traductores de español llamada "Preguntas Frecuentes".

"Esperamos tener la colección de diccionarios inglés- español y español-inglés gratuitos en línea más grande del mundo. Sin duda alguna este sitio facilitará la internacionalización, globalización y localización del español de muchos documentos, productos y servicios importantes", comentó Richard Estevez, CEO de Trusted Translations.