Trusted Translations anuncia Traducción para el St. Jude

Trusted Translations, Inc. se ha involucrado en forma activa en la lucha contra el cáncer infantil al apoyar al Hospital Infantil de Investigación St. Jude.

Richard Estévez, Director General de Trusted Translations y Presidente Ejecutivo de la fiesta "Chocolat au Vin" del Hospital St. Jude, lanzará junto con el acontecimiento una iniciativa continua llamada "Traducción para el St. Jude".

Tony Bennett y Kristin Davis hacen resaltar la fiesta inaugural del St. Jude:

Tony Bennett y la Presidenta Honoraria Kristin Davis, del aclamado programa "Sex and the City" se unirán al Hospital Infantil de Investigación St. Jude el jueves 28 de mayo de 2009 a las 8 p.m. en la ciudad de Nueva York para presentar esta fiesta inaugural de vino y chocolates llamada "A Chocolat au Vin Affair". Es una novedad para Nueva York que invitados y famosos se reúnan a disfrutar de una orquesta en vivo y la actuación del legendario cantante Tony Bennett, con degustaciones gourmet del exclusivo chef Daniel Boulud, junto con algunas de las combinaciones de vinos, chocolates y quesos más elaboradas que se hayan reunido alguna vez en un mismo salón. Esta dulce noche de baile, postres y sueños fue organizada para colaborar con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude, uno de los centros de investigaciones en cáncer pediátrico más importantes del mundo.

Iniciativa "Traducción para el St. Jude"

Trusted Translations, líder en traducciones en español y proveedor de servicios de traducción multiligüe, lanzará una nueva iniciativa llamada "Traducción para el St. Jude" a fin de recaudar fondos y concientizar sobre el trabajo vital del Hospital Infantil de Investigación St. Jude en la lucha contra el cáncer en los niños.

Trusted Translations enviará una invitación especial a sus más de 5.000 clientes de traducción para participar en esta iniciativa para recaudar fondos, donando una porción de sus ingresos profesionales de traducciones generadas por la iniciativa al St. Jude. Trusted Translations también extenderá esta invitación a nuevos clientes y alentará a otras empresas de traducciones a unirse a este esfuerzo.

"Estamos tratando de encontrar una nueva forma de que las empresas se nos unan en nuestro apoyo a esta importante causa: traducciones para apoyar al St. Jude", dijo Richard Estévez, el Director General de Trusted Translations, Inc.

Si desea saber más sobre la Iniciativa "Traducciones para el St. Jude", visite:

http://translation-blog.trustedtranslations.com/translations-support-st-jude-2009-05-22.html

Si desea adquirir servicios de traducción que tengan como resultado una donación para el St. Jude, visite:

http://www.trustedtranslations.com/translation-for-st-jude.asp