Trusted Translations Lanza el Programa Translations for Miles para Grandes Clientes

20 de diciembre de 2005 -- Trusted Translations, Inc., la agencia de traducciones al español líder en el mercado latinoamericano, se complace en anunciar el lanzamiento de su programa de recompensas Translations for Miles™. Este programa, único en el sector de las traducciones, premia a sus clientes con millas de American Airlines AAdvantage® por las palabras que traduzcan.

Trusted Translations se enorgullece de su tradición de entablar relaciones duraderas con sus clientes. Este nuevo programa supone un mayor compromiso de Trusted Translations con los esfuerzos de globalización de sus clientes, brindando un beneficio que va más allá de sus servicios de traducción al español de alta calidad. "Estamos muy agradecidos con la lealtad que nos han demostrado nuestros clientes. Y ofrecerles puntos para el programa de recompensas en viajes más antiguo del sector de las compañías aéreas es una forma de decir 'Gracias' de manera tangible", expresó Richard Estévez, CEO de Trusted Translations.

Programa de Recompensas Translations for Miles

Trusted Translations se complace en anunciar el lanzamiento de su programa Translations for Miles™ para grandes clientes. Al pasar a ser uno de los grandes clientes de Trusted Translations, usted y su compañía pueden acumular miles de puntos AAdvantage® en American Airlines.

hora tiene la oportunidad de beneficiarse con la excelente calidad de nuestros servicios de traducción y, al mismo tiempo, obtener millas del programa de viajeros frecuentes de American AAdvantage®.

Además de ganar millas, recibirá todos los beneficios de ser uno de los grandes clientes de Trusted Translations, que incluyen:

  • Los mejores servicios de traducción del mercado
  • Tarifas con descuentos para traducciones y diseño gráfico de gran volumen
  • Representantes de cuentas a su disposición

Gane Millas por Cada Palabra Traducida

Para ganar millas AAdvantage, los clientes/miembros deben inscribirse en nuestro programa y contratar servicios de traducciones a Trusted Translations. Las millas se suman a las acumuladas una vez pagados los servicios en su totalidad. Para ganar el bono de las primeras 1.000 millas, el valor de las traducciones no debe ser menor a $500. Los grandes clientes suman 1 milla por cada 5 palabras traducidas. Los premios están sujetos a los términos y condiciones de American Airlines.