Líder en Traducciones del Inglés al Español Lanza sus Operaciones en la Ciudad de Nueva York

3 de septiembre de 2007 – Trusted Translations, Inc., líder en traducciones del inglés al español, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en Manhattan. El objetivo principal de las oficinas comerciales de Trusted Translations en Nueva York es el de ofrecer servicios de traducción al español directamente a las empresas, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro del área metropolitana de la ciudad de Nueva York. La empresa ya cuenta con oficinas en Washington DC, Miami, Bruselas, San Pablo y Buenos Aires, pero la sede de Nueva York constituirá una pieza fundamental en la plataforma de servicios que Trusted Translations brinda en los Estados Unidos.

Las oficinas de Trusted Translations en la ciudad de Nueva York ofrecerá servicios de traducción al español de bajo costo y excelente calidad directamente al usuario final. Por ser el proveedor más grande de servicios profesionales de traducción al español en el mercado de los Estados Unidos, Trusted Translations utilizará la experiencia de su personal (conformado por más de 2.000 traductores de español) para ofrecer la más amplia variedad de conocimientos directamente al cliente. Esto redundará en una administración más eficiente de los proyectos y en un ahorro de dinero a favor del usuario final.

"Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer nuestros servicios de traducción al español de la más alta calidad en el mercado de la ciudad de Nueva York y de ofrecerles a las empresas locales un significativo ahorro en sus costos", manifestó Richard Estévez, Director General de la empresa. El Señor Estévez se encargará personalmente del lanzamiento de estas nuevas oficinas comerciales y estará disponible para todas las reuniones que surjan con clientes importantes.

Como proveedor líder de servicios de traducción al español para organismos estatales y locales en todo el territorio de los Estados Unidos, Trusted Translations también ofrecerá sus traducciones de gran calidad y a las tarifas más competitivas a los gobiernos de la ciudad y el estado de Nueva York. "Trusted Translations siempre está buscando la manera de devolverle algo a la comunidad local en la que opera", aseguró el Señor Estévez. Como Nueva York tiene una cantidad significativa de hispanohablantes, la intención de Trusted Translations es ofrecerles a los organismos del gobierno local y a las organizaciones sin fines de lucro una tarifa preferencial en traducciones al español.