Trusted Translations apoya la fiesta del St. Jude

Richard Estévez, Director General de Trusted Translations, actuará como Presidente Ejecutivo de la fiesta "Chocolat au Vin" del Hospital St. Jude el 28 de mayo de 2009, con la presentación en actuación exclusiva de Tony Bennett y Kristin Davis como Presidenta Honoraria. Junto con el evento, Trusted Translations, empresa líder en traducciones al español y proveedor de servicios de traducción multilingüe, lanzará una nueva iniciativa: "Traducción para el St. Jude" a fin de recaudar fondos y y concientizar sobre el trabajo vital del Hospital Infantil de Investigación St. Jude en la lucha contra el cáncer en los niños.

Iniciativa "Traducción para el St. Jude"

Trusted Translations enviará una invitación especial a sus más de 5.000 clientes de traducción para participar en esta iniciativa para recaudar fondos, donando una porción de sus ingresos profesionales de traducciones generadas por la iniciativa al St. Jude. Trusted Translations también extenderá esta invitación a nuevos clientes y alentará a otras empresas de traducciones a unirse a este esfuerzo.

Si desea saber más sobre esta iniciativa y cómo adquirir servicios de traducción que tengan como resultado una donación para el St. Jude, visite:

http://www.trustedtranslations.com/translation-for-st-jude.asp

El St. Jude y la fiesta inaugural "Chocolat au Vine"

La fiesta inaugural de etiqueta "Chocolat au Vin" para colaborar con el Hospital Infantil de Investigación St. Jude se llevará a cabo el jueves 28 de mayo de 2009 en el restaurante Capitale, de Nueva York. Esa noche se presentarán trufas de chocolate Godiva, queso gourmet Artisanal, vino proporcionado por Vinateros del Valle de Napa y una presentación especial del legendario cantante melódico Tony Bennett. La presidenta honoraria del evento, la actriz Kristin Davis, ayudará a rendir un homenaje a Bennett por una vida de servicios comunitarios, incluyendo su apoyo al St. Jude, uno de los centros de investigaciones en cáncer pediátrico más importantes del mundo.

Aquellos que posean boletos VIP estarán invitados a un cóctel lleno de famosos que comenzará a las 7 p.m., con entremeses de Daniel Boulud, renombrado chef del restaurante cuatro estrellas Daniel de New York, así como el Café Boulud, DB Bistro Moderne y el Bar Boulud. La recepción VIP exclusiva también incluirá reservas de vinos especiales de Vinateros del Valle de Napa y fresas cubiertas con chocolate Godiva. A las 8 p.m. se abrirán las puertas a todos los que tengan boletos.

Para adquirir sus boletos o para obtener mayor información sobre el evento, visite:

http://www.stjudewineandchocolate.org