Testimonios

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros? Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

«Estoy sorprendido de la manera en la que comprendieron nuestras necesidades»

«En nombre de CCE, me gustaría agradecerles por esta respuesta tan rápida. Estoy sorprendido de la manera en la que comprendieron nuestras necesidades y, sin dudar, se comprometieron con la entrega de este trabajo en el plazo exigido. Seguramente en el futuro recurramos de nuevo a su empresa.»

Coca-Cola Enterprises - Gerente de Implementación de Cambios - Compañía de alimentos y bebidas.

«Confiamos en Trusted Translations»

«A nuestros proveedores les exigimos excelencia; es por ello que confiamos en Trusted Translations.»

Pfizer – Gerente de Desarrollo de Marketing, Ciencias Biológicas - Salud y Seguro Médico

«El producto final generalmente es mejor que el original»

«Descubrí Trusted Translations mientras buscaba un nuevo traductor que nos ayudara con nuestras crecientes necesidades de traducción. Nos han resultado muy rentables, veloces y profesionales. El producto final generalmente es mejor que el original y los plazos de entrega se cumplen a rajatabla según nuestras exigencias y, a veces, hasta las superan. Disfruté de trabajar con los gerentes de cuenta y espero compartir más proyectos en el futuro.»

CHAMCO Industries - Gerente de Proyectos Sénior - Compañía manufacturera.

«Los resultados ya han beneficiado a mi empresa una y otra vez»

«Estoy muy satisfecho con el trabajo de su empresa y los resultados ya han beneficiado a mi compañía una y otra vez. Los tendré en cuenta para futuros proyectos, gracias nuevamente…»

Executive Financial Credit Services - Especialista en Créditos Sénior - Compañía financiera y de seguros.

«Receptivos, responsables y atentos»

«Tienen un personal excelente que realmente sabe lo que hace. Son receptivos, responsables y atentos. Seguiremos trabajando con Trusted Translations por su profesionalidad y capacidad de trabajar mucho en poco tiempo y hacerlo en forma excelente, eficaz y oportuna.»

Broad and Cassel Partner - Asociado - Compañía de servicios legales.

«Muy profesionales y puntuales en la entrega prometida del producto»

«El equipo de Trusted Translations fue muy profesional y puntual con la entrega del producto que prometieron a uno de nuestros clientes en la industria hotelera mundial. Su consideración por nuestras necesidades comerciales para cumplir con los pedidos de nuestros clientes fue admirable y excepcional. Sus plazos de ejecución y excelentes traducciones han mejorado nuestro ciclo comercial para brindar contenido sobre capacitación en línea a nuestros clientes de manera veloz, precisa y eficaz. Trusted Translations tienen un gran equipo, un gran producto y nos encanta trabajar juntos.»

Career Currency LLC. - Consultor Sénior - Compañía financiera y de seguros.

«Un jugador más del equipo de los Houston Rockets»

«Trusted Translations ha sido un jugador más del equipo de los Houston Rockets. Nos han ayudado a llegar a nuestros fanáticos hispanohablantes con soluciones confiables y su excelente atención al cliente. Se los recomendaría a cualquier empresa que necesite un socio para la creación de su sitio web multilingüe.»

The Houston Rockets (Rocket Ball Ltd.) - Vicepresidente y Director de Estrategia - Compañía deportes.

«Rápido, preciso y confiable»

«Confiar a Trusted Translations todas nuestras traducciones al español nos ha retribuido de manera mucho más veloz nuestra inserción en el mercado hispano, con una precisión innegable. La atención de Trusted Translations estuvo a la altura de su lema: ‘rápido, preciso y confiable’.»

Blue Parallel - CEO - Compañía de turismo de lujo.

«Nos lo hizo más fácil de lo esperado»

«Trusted Translations facilita más de lo esperado la posibilidad de ofrecer versiones en español de nuestros productos. Trusted Translations es una empresa absolutamente receptiva y se adapta a nuestros pedidos de traducción de idiomas. Sistemáticamente ofrecen un servicio de calidad y siempre cumplen o superan los compromisos de entrega.»

Evolvian - CEO - Compañía de software.

«Espero que volvamos a trabajar juntos»

«Efectivamente, disfruté de trabajar con ustedes en este proyecto y espero que volvamos a trabajar juntos. Gracias por los breves plazos de ejecución y por ofrecer un servicio de calidad. Skyen línea no sólo seguirá trabajando con Trusted Translations, sino que también los recomendaremos a cualquier organización que necesite traducciones.»

Skyen línea Inc. - Director de Comercialización - Empresa de telecomunicaciones.

«Logran que todo el proceso de traducción sea perfecto y fácil»

«Nuestro primer contacto comercial con Trusted Translations fue exclusivamente para traducir documentos técnicos dirigidos al mercado hispano de los Estados Unidos. Dada la expansión de nuestras iniciativas de ventas a nivel internacional, vimos crecer nuestra necesidad de traducciones al punto de abarcar casi todos los idiomas que se hablan en Europa. Trusted Translations tradujo en forma sencilla y precisa una amplia variedad de publicaciones técnicas a más de doce idiomas en sólo unas semanas. Trusted Translations no sólo logró que todo el proceso de traducción fuera fácil y sin inconvenientes, sino que también recibimos varias felicitaciones de nuestros country managers. No conozco ningún servicio de traducción que sea competitivo y nos ofrezca una mejor combinación de precisión, velocidad y rentabilidad para nuestras necesidades.»

Goodman Global - Director de Comunicaciones - Compañía manufacturera.

«Atentos, profesionales y rápidos»

«Nuestro Representante de Ventas ha sido atento, profesional y rápido.»

Juno Baby, LLC – Director Ejecutivo y Cofundador - Educación / Aprendizaje.

«¡Muchas gracias, y continúen ofreciendo un gran servicio!»

«¡Los representantes de cuenta que tuve en Trusted Translations durante el último año fueron todos fantásticos! Su servicio al cliente ha sido excelente, especialmente su eficacia al responder a mis correos electrónicos, su paciencia con las solicitudes difíciles y su flexibilidad para cumplir nuestros ajustados plazos de entrega. También han sido muy agradables, y esto es especialmente importante cuando uno trata con alguien al otro lado del mundo ¡a quien nunca ha conocido cara a cara! En otras palabras, ¡no se me ocurre en qué pueden mejorar! Muchas gracias, y continúen ofreciendo un gran servicio.»

Healthcare of New Zealand Ltd. – Coordinador de Proyecto – Ciencias de la Vida, Salud y Seguro Médico.

«Todo genial»

«No tengo sugerencias para mejorar su servicio, ya que ¡todo está genial!»

New York Air Brake Corporation - Director de Recursos Humanos - Fabricación.

«Los recomendé a otras empresas»

«¡Nuestro representante de ventas ha sido genial! Siempre se comunica conmigo en el mismo día y me mantiene actualizado. Lo he recomendado a otras empresas.»

Vascular Technology, Inc. (VTI) – Gerente de Ventas Internacionales – Ciencias de la Vida.

«Un servicio excelente»

«El servicio me pareció excelente y no tengo recomendaciones para que mejoren.»

Diamond Hospitality Group - Presidente - Hotelería.

«Completamente satisfecho con el servicio»

«Quedé completamente satisfecho con el servicio que recibí. ¡No se me ocurre ninguna sugerencia para que mejoren!»

WKNO - TV/SM – Productor Asociado - Entretenimiento.

«Rapidez y amabilidad»

«Nuestro representante de ventas maneja nuestros proyectos con rapidez y amabilidad. Cada vez que hay una duda con respecto a una palabra, ¡siempre sabe la respuesta o se ocupa de averiguarla!»

Aubrey & Associates, Inc. -Socio – Servicios Legales.

«Muy contento con su servicio»

«Sigan haciendo un excelente trabajo, estoy muy contento con su servicio»

John Marshall Bank – Oficial de Administración de Efectivo – Finanzas y Seguros.

«Valoramos mucho la ayuda de Trusted Translations»

«Muchas gracias por todo el trabajo que pusieron en este proyecto. Valoramos mucho la ayuda de Trusted Translations. La capacidad que tienen de entregar traducciones de alta calidad a tiempo ha sido invaluable. Esperamos trabajar nuevamente con ustedes en el futuro. Otra vez, gracias.»

Keller and Heckman LLP - Socio – Servicios Legales.

«Después de horas, durante el fin de semana... él hizo el trabajo»

«Tuvimos una necesidad médica de urgencia y nuestro Representante de Ventas estuvo increíble. Estuvo después de horas y durante el fin de semana para terminar el trabajo; en el Hospital de niños de Boston, donde se necesitaba la traducción, estaban tan contentos que nos preguntaron a quién recurrimos para el servicio.»

Jean Marie Adams – Ciencias de la Vida.

«Muy bien informado, rápido para responder y sencillo de encontrar»

«Nuestro Representante de Ventas fue una persona excelente para tratar: ¡Muy bien informado, rápido para responder y sencillo de encontrar!»

Hospitality Management Advisors, Inc. – Gerente de Recursos Humanos - Hotelería.

«Valoramos profundamente su tiempo y energía»

«Muchísimas gracias por esto y por asegurarse de que estuviera terminado en tan corto plazo. Valoramos profundamente el tiempo y la energía que su equipo ha puesto para apoyar a nuestra organización. Mi equipo se va esta noche a República Dominicana, a realizar un campamento para niños con VIH, y nos entusiasma llevar con nosotros las traducciones de alta calidad que hizo su equipo.»

Hole in the Wall Camps – Socio del Programa de Alianza Global – ONG.