Washington D.C., Oficina Local de Traducción

Trusted Translations, Inc. Washington D.C.

Trusted Translations, Inc. Washington D.C.

1776 I Street NW, 9th Floor

Washington, DC, 20006 Estados Unidos

Teléfono:
+1 (202) 558-6598
Email:


Mapa de la Agencia de Washington D.C.

Acerca de Washington D.C.

Washington D. C., también llamada D. C., es la capital de los Estados Unidos y el centro de la política nacional y exterior. La zona metropolitana está compuesta por el Distrito de Columbia en sí mismo, Maryland y Virginia. La población total de la zona metropolitana de D. C. es de alrededor de cinco millones de habitantes, lo cual la convierte en una de las diez poblaciones más numerosas del país. Washington D. C. alberga muchos organismos y organizaciones gubernamentales importantes, tanto nacionales como internacionales. Al ser una de las sedes más importantes de embajadas extranjeras y de muchas organizaciones de mundiales, Washington D. C. es un centro de política y relaciones internacionales. En esta ciudad tienen su sede muchas organizaciones monetarias internacionales tales como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización de Estados Americanos.

Si bien la cantidad de habitantes del Distrito en sí es relativamente baja, millones de personas visitan la ciudad para trabajar y ver las diferentes atracciones turísticas. Dado que Washington D. C. está en el centro del escenario político mundial y tiene, a la vez, gran cantidad de turismo proveniente de todo el mundo, contar con materiales en varios idiomas es de extrema importancia. El español es el segundo idioma más hablado en la zona metropolitana; no obstante, dada la diversidad de la población de toda esta zona, las empresas y organizaciones deberían tomar en consideración traducir los documentos a muchos idiomas debido a la situación que genera la afluencia de personas de todo el mundo.

Servicios de traducción en Washington D.C.

Para un servicio de traducción de alta calidad y las mejores tasas de traducción en la zona, por favor contacte con nuestra oficina local de Trusted Translations en Washington D.C. para una cotización gratuita.