Líder en servicios de interpretación de ASL y lenguaje de señas

Trusted Translations, Inc. cuenta con una división especializada que se dedica a servicios de interpretación de lenguaje de señas estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés) y lenguajes de señas. Nuestra división de ASL y Lenguajes de Señas está diseñada para tomar en consideración los matices especiales relacionados con la prestación de este valioso servicio y trabaja en cercana colaboración con cada cliente para asegurar su completa satisfacción. A la hora de prestar servicios de ASL y lenguajes de señas, nos ajustamos a los parámetros más exigentes de la industria. Ya sea que necesite servicios de interpretación consecutiva o simultánea de ASL u otro lenguaje de señas, le brindaremos una solución profesional, de gran calidad y económica.

¿Qué es ASL?

ASL es la abreviatura de Lenguaje de Señas Estadounidense, un lenguaje en el cual la comunicación se produce mediante el uso de señas con la mano acompañadas por expresiones faciales, movimientos corporales y lenguaje corporal en general. ASL es el lenguaje principal de las comunidades de personas con problemas de audición en los Estados Unidos, las regiones angloparlantes de Canadá y algunas partes de México. Al igual que muchos idiomas hablados, ASL contiene diferentes variaciones regionales en todos los EE.UU. y Canadá.

Trusted Translations conoce todos los detalles de ASL. Poseemos los conocimientos y la experiencia necesarios para ofrecer interpretaciones precisas y confiables. Todos nuestros intérpretes de ASL cuentan con certificación y experiencia, y están listos para satisfacer sus necesidades de interpretación de ASL de manera eficaz.

La diferencia entre ASL y lenguaje de señas inglés

A pesar de que existen ciertos conceptos erróneos, el ASL y el lenguaje de señas inglés no son el mismo idioma. El lenguaje de señas inglés tiende a ser un fiel reflejo de la gramática del idioma inglés, mientras que el ASL, no. Esta diferencia fundamental queda de manifiesto en el orden de las palabras y la estructura oracional de ambos idiomas. Si se tradujeran al inglés, las oraciones típicas del ASL serían incorrectas desde el punto de vista gramatical. Nuestros intérpretes entienden bien esas diferencias. Tener un firme dominio tanto del ASL como del inglés asegura una interpretación de calidad en la cual se puede confiar.

Servicios de interpretación trilingües

En el mundo globalizado de hoy en día, los servicios de interpretación del ASL trilingües están cobrando cada vez más importancia. La interpretación trilingüe implica interpretar el ASL a y desde más de un idioma hablado. En otras palabras, el intérprete domina con fluidez el ASL y más de un idioma hablado. Este servicio es especialmente común en áreas que tienen una gran población hispanoparlante, en las cuales contar con dos intérpretes de ASL diferentes (uno para inglés y uno para español) no es conveniente ni económico.

Tarifas y precios de interpretación de ASL

En Trusted Translations, podemos brindarle servicios de interpretación de ASL y lenguajes de señas a precios competitivos y conservar, al mismo tiempo, el nivel de calidad que los clientes esperan. Los servicios de interpretación de ASL suelen cobrarse por hora, por intérprete, con una cantidad mínima de horas de trabajo por día. Dadas las demandas físicas relacionadas con la prestación de servicios de interpretación de ASL y lenguajes de señas, con frecuencia es necesario trabajar en equipos de dos intérpretes para permitirle a cada profesional descansar. Tener equipos para sesiones intensas o más largas no solo garantiza una interpretación de mayor calidad, sino que también puede ser necesario para asegurar el bienestar del intérprete. En Trusted Translations, equilibramos la necesidad de brindar precios competitivos con la calidad de la interpretación y el bienestar de nuestros intérpretes. Nuestros expertos pueden ofrecerle una consulta gratuita para evaluar si el proyecto exigirá un intérprete de ASL o lenguaje de señas o más.

Trusted Translations, que cuenta con presencia en todo el mundo, tiene la experiencia necesaria como para asegurarse de satisfacer sus necesidades de interpretación de ASL o lenguajes de señas. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de interpretación de ASL o le gustaría recibir una cotización de interpretación de ASL o lenguaje de señas gratuita, comuníquese con nosotros hoy mismo.