Traducción de Documentos

El empleo de documentos en la sociedad actual es un componente fundamental de nuestro sistema de comunicación. Los documentos constituyen la base de nuestra economía, sistemas educativos, gobiernos y de nuestra vida cotidiana. Sin documentación, sea ésta impresa o electrónica, nuestra sociedad no funcionaría como corresponde y no podríamos avanzar como civilización.

Por lo tanto, uno de los principales servicios que ofrece Trusted Translations, Inc. es el servicio de traducción de documentos. Hemos traducido todo tipo de documentación (electrónica e impresa), que incluye, entre otros: contratos, correspondencia, historias clínicas, folletos de marketing, documentos , resoluciones judiciales, manuales técnicos, material educativo, presentaciones judiciales, textos de sitios Web, correos electrónicos, documentación sobre software, libros, avisos publicitarios, anuncios públicos, textos sin fines de lucro, información financiera, licencias, sentencias de divorcio, certificados de nacimiento, expedientes académicos, diplomas, avisos de seguridad, material farmacéutico, blogs, cables de noticias, revistas, entre otros.

Traductores Especializados en Todo Tipo de Documentación

Según el tipo de documentación y el tema en cuestión, Trusted Translations asignará la tarea a lingüistas con experiencia en esa área que cubran las necesidades de su proyecto. Esto asegura que su traducción final tendrá la terminología utilizada en la industria y, por lo tanto, transmitirá con mayor eficacia el contenido original a sus destinatarios. Sin importar si la traducción de sus documentos es de naturaleza legal o contiene términos de ingeniería aeroespacial muy técnicos, Trusted Translations tiene la experiencia necesaria en la traducción de documentos sobre casi cualquier tema y en casi cualquier área de especialización.