Líder en Servicios de Interpretación

Trusted Translations ha desarrollado una división especializada a fin de ofrecer interpretaciones presenciales, tanto consecutivas como simultáneas. Esta área tiene acceso a los principales intérpretes del mundo, con el equipamiento de alta tecnología necesario para proporcionar interpretaciones profesionales en prácticamente cualquier entorno. Desde grandes salas de conciertos hasta pequeñas salas de reuniones, Trusted Translations tiene la solución para sus necesidades de interpretación en las instalaciones.

Nuestros intérpretes han recibido la más rigurosa capacitación en idiomas de la industria. Al contar con intérpretes certificados por la ONU, Trusted Translations entiende cuáles son los estrictos estándares necesarios para brindar interpretaciones exactas. Con lingüistas de más de 170 idiomas capacitados para cubrir todo tipo de temas, Trusted Translations encontrará al lingüista apropiado para su necesidad, sin importar el grado de complejidad.

Como todas nuestras ofertas de servicios, Trusted Translations cumple con estrictas normas de confidencialidad y calidad.

Trusted Translations es el proveedor de más de 5000 clientes en todo el mundo y somos los depositarios de la confianza de las más destacadas organizaciones internacionales, incluidos el Ejército y el Gobierno de los Estados Unidos de América. Ya sea que necesite servicios de interpretación comercial, legal, médica, educativa o de conferencias, Trusted Translations es la solución rentable de su total confianza.

Servicios de Interpretación en las Instalaciones

Trusted Translations ha desarrollado una solución integral para todas sus necesidades relacionadas con el idioma, incluida la interpretación presencial. Nuestros servicios de interpretación incluyen el envío de los principales intérpretes capacitados y certificados al lugar de su preferencia para interpretar de un idioma a otro. Nuestros servicios pueden adaptarse a pequeños entornos, como, por ejemplo, los usados para tomar declaraciones legales o para realizar negociaciones, o bien, nuestros intérpretes pueden ayudarlo con conferencias, reducidas o de gran tamaño, para garantizar que el público o los oradores multilingües puedan comunicarse con eficacia en muchos idiomas.

Hay dos tipos principales de servicios de interpretación cara a cara: consecutivos y simultáneos. Trusted Translations tiene intérpretes expertos especializados en cada uno de estos servicios.

Las organizaciones de todo tipo, incluidas las entidades gubernamentales, los hospitales, las 500 empresas mencionadas por la revista Fortune, los estudios de abogados y las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse con este servicio rentable y fácil de usar.

Interpretación Consecutiva Presencial

Trusted Translations es líder en el área de interpretaciones consecutivas. Los servicios de interpretación consecutiva cara a cara incluyen uno o más de nuestros intérpretes de primera línea en su establecimiento para que el intérprete escuche una frase, espere a que el orador concluya la idea o frase y luego interprete para el público mientras el orador espera en silencio a que termine el intérprete. En otras palabras, lo habitual es que hable sólo una persona a la vez. Generalmente, este formato se usa en entornos reducidos donde el uso de interpretación simultánea sería demasiado costoso e ineficaz debido al uso del equipamiento requerido, tal como equipos de auriculares y de transmisión.

Nuestros intérpretes están específicamente capacitados en interpretaciones consecutivas, ya que es importante que no se pierdan conceptos claves mientras el orador termina la frase o idea. Trusted Translations es la solución rentable para sus necesidades de interpretación consecutiva en las instalaciones.

Interpretación Simultánea Presencial

El otro tipo principal de servicios de interpretación cara a cara es la interpretación simultánea. Trusted Translations tiene los mejores intérpretes a nivel mundial, capaces de realizar las interpretaciones más confiables en comunicaciones de suma importancia. Las interpretaciones simultáneas son más complejas debido a que requieren cierto equipo para permitir al público oír el idioma interpretado mientras observan al orador o interactúan con él casi en tiempo real. El profesional, en este caso, interpreta desde un lugar cercano o en una cabina cerrada mientras el orador está hablando, lo que crea una experiencia de comunicación casi en tiempo real.

Trusted Translations cuenta tanto con la tecnología necesaria como con los intérpretes de primera calidad para cubrir sus necesidades de servicios de interpretación simultánea. Nuestros intérpretes están específicamente capacitados en interpretación simultánea, lo que requiere de un equipo con la capacidad específica para traducir comunicaciones en tiempo real. Por ende, Trusted Translations es la solución rentable para sus necesidades de interpretación simultánea en las instalaciones.

Equipo para Interpretación Simultánea

Como se mencionó, las interpretaciones simultáneas requieren el uso de tecnología para crear una experiencia de comunicación en “tiempo real”. Esto se logra usando un sistema cerrado de comunicación inalámbrica con micrófonos especiales, auriculares y equipo de transmisión. Según el entorno físico y la naturaleza confidencial de la información, se usan diferentes tecnologías.

Hay dos tecnologías principales en interpretaciones simultáneas: FM/RF e IR. La FM (también llamada RF por equipo de radiofrecuencia) es una tecnología similar a la usada por estaciones de radio y puede cubrir amplias distancias y traspasar paredes. La tecnología IR (infrarroja) se utiliza normalmente en entornos de interiores, más pequeños, para comunicaciones más seguras y menos susceptibles a interferencias. La IR suele requerir una línea de visibilidad directa.

Trusted Translations trabajará junto a su equipo para seleccionar la mejor tecnología para sus necesidades de interpretación. No dude en comunicarse con nosotros si desea hacernos una consulta sobre la tecnología correcta.