Globalización = Internacionalización + Localización

Si bien la terminología parece confusa, Trusted Translations, Inc. se encargará de que usted comprenda los procesos de internacionalización, localización y globalización desde el comienzo hasta el final y lo simplificará para usted y su organización.

Internacionalización

La internacionalización implica la preparación de su producto a gran nivel para que se pueda localizar fácilmente a varios mercados, sin tener que rediseñarlo demasiado cada vez que lo localice. La internacionalización es fundamental en la etapa de planificación del producto e idealmente se debería considerar durante el diseño de aquél. Esto minimizará enormemente el trabajo y los costos del equipo de localización.

Localización

La localización es en definitiva la adaptación de su producto o servicio a las particularidades de un mercado específico, y ello incluye traducción, modificaciones técnicas y adaptaciones para cumplir con las normas del lugar, entre otras.

Servicios de Internacionalización y Localización

Son varias las tareas involucradas en el proceso de globalización, localización e internacionalización, e incluyen:

  • La revisión exhaustiva de todas las traducciones y el contenido para asegurar el máximo beneficio de la localización. Cada país destino necesita pasar por el proceso de localización para asegurar que el idioma se adapte a la nomenclatura local.
  • La revisión de todos los gráficos y el uso de servicios de diseño gráfico para adaptarlos a cada mercado local.
  • La internacionalización de todo el software, códigos del sitio Web, scripts y material electrónico en las primeras etapas desarrollo del producto para garantizar la fluidez del proceso de localización y su implementación.
  • La realización de pruebas exhaustivas de todo el software para garantizar que todas las aplicaciones se adaptaron de manera adecuada y funcionan en todos los entornos.

Localización de Español

Con una amplia experiencia en servicios de localización de español, Trusted Translations hará que el proceso sea eficaz, fácil y rentable para su organización. La localización de español puede involucrar varios elementos, que incluyen la traducción de software al español, la traducción del sitio Web al español y el diseño gráfico en español.