Traducción de Sitios

Internet es el pilar de la nueva economía, de ahí que su sitio puede ser su herramienta de marketing más valiosa. Por lo tanto, contar con un sitio Web en varios idiomas puede tener un efecto exponencial sobre sus ventas y su presencia en Internet. Trusted Translations, Inc. ha sido contratada por organizaciones grandes, medianas y pequeñas para la traducción de sus sitios Web y ha construido para ellas plataformas multilingües.

Para que el idioma al que se traduzca su sitio sea preciso, nos especializamos en contenido que incluye términos muy técnicos en áreas tales como ingeniería, informática, Internet, hardware, electrónica, física, mecánica, electricidad, industria manufacturera, automatización y muchas otras.

Más del 50% de todo el tráfico de Internet proviene de países no anglófonos. Podemos ayudarlo a desarrollar una presencia en Internet verdaderamente global. El comercio virtual ha estado creciendo a razón de cifras de dos dígitos por año durante los últimos cinco años y es probable que lo siga haciendo.

Traducción de Páginas Web

Trusted Translations puede traducir desde una sola página Web hasta todo el sitio, sin que pierda ninguna funcionalidad. Como nuestro equipo de expertos maneja los lenguajes de programación HTML, PHP, ASP, JavaScript y CGI a diario, podemos asegurarle que la totalidad de su codificación original permanecerá intacta.

La traducción de sitios Web exige una absoluta precisión, un conocimiento cultural especializado y un alto nivel de organización. En razón de ello, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de cumplir con todos estos requisitos.

Entre los clientes que nos han contratado para la traducción de sus sitios Web hay desde tiendas de indumentaria hasta fabricantes de equipos. Independientemente de que su texto sea técnico, sobre marketing, estilos de vida o tenga elementos de estas tres áreas, Trusted Translations ha conformado un equipo con la amplitud y la profundidad de conocimientos necesarios para producir un contenido original y convincente que sea apropiado para el mercado al cual se dirige.

Localice su Sitio

Cuando usted toma la decisión de localizar su sitio, está poniendo más en juego que sólo la traducción del contenido. La localización de sitios exige una conversión completa, ya que de dirigirse a un público determinado, ahora lo hará a otro completamente diferente. Nuestros servicios de localización incluyen la traducción del lenguaje escrito, los cambios de formato que sean necesarios, la creación de vínculos correctos, url (direcciones Web) y por último, la adopción de una sensibilidad a las diferencias culturales que es fundamental para el proceso.

La siguiente es una lista de los documentos que solemos traducir:

  • Contenido de sitios Web
  • Traducciones aptas para HTML (evitamos la doble codificación)
  • Localización de gráficos en 2D y 3D
  • Aplicaciones Web y multimedia
  • Componentes de audio y video
  • Web Publishing
  • XML Publishing

Localización de Sitios Web

La localización de sitios Web se define como el proceso de conversión del formato y el contenido de un sitio Web a un formato que es apropiado desde el punto de vista lingüístico y cultural para un mercado que habla otra lengua. Incluye la adaptación de los gráficos, la navegación, la optimización y mucho más. La confianza es muy importante para los clientes de Internet. Es indispensable que el mercado al cual está dirigido vea, escuche y sienta su sitio de la manera adecuada.

Como proveedores líderes de servicios de globalización del español, contamos con la experiencia necesaria para ayudar a su compañía a localizar su sitio Web en español de manera que se dirija a un mercado específico, o a varios mercados.