Motores de Traducción Automática Personalizada

Los Motores de Traducción Automática Personalizada están especialmente desarrollados para clientes que tienen grandes volúmenes de traducciones en un dominio muy específico (es decir, vertical de contenido). Estos motores personalizados, si se desarrollan y entrenan correctamente, pueden constituir un importante activo para una organización con una necesidad de traducir un gran volumen de contenido altamente especializado. Trusted Translations está a la vanguardia de esta tecnología y es uno de los líderes mundiales en la producción de traducciones de alta calidad mediante Motores de Traducción Automática Personalizada. Mediante el aprovechamiento de nuestra tecnología, las empresas pueden lograr traducciones de alta calidad de grandes cantidades de información todo a una fracción del costo y el tiempo en comparación con el uso del proceso típico de traducción humana.

Los siguientes son algunos de los atributos y objetivos típicos de los proyectos de traducción que pueden derivar importantes beneficios de nuestra oferta de traducción automática personalizada:

  • Gran volumen de contenido
  • La necesidad de tiempos de ejecución rápidos
  • Contenido altamente especializado

Los proyectos que antes se consideraban imposibles o prohibitivos debido al costo con el uso del proceso de traducción típico ahora son posibles a través de la implementación de una solución de traducción automática personalizada. Trusted Translations tiene un equipo de ingenieros dedicados a implementar estos tipos de proyectos y que están disponibles para una consulta y una evaluación gratuita que lo ayudará a determinar si un proyecto específico puede beneficiarse de esta tecnología relativamente nueva.

Flujo de Trabajo de la Traducción Automática Personalizada y la Posedición Humana

Como puede ver en la ilustración de un ejemplo de flujo de trabajo de Motor de Traducción Automática Personalizada, el proceso se puede integrar directamente en el sistema de gestión de contenido (Content Management System, CMS) del cliente. Esto facilita el proceso y con el tiempo conduce a tiempos de ejecución más rápidos y entregas perfectas. En este caso, el Sistema de Gestión de Traducción fusiona la Traducción Automática Personalizada y la Posedición en un solo entorno. Además, las correcciones del Poseditor del resultado de traducción automática no solo pasa al CMS del cliente para una publicación final, sino que también retroalimenta el Motor Personalizado para un nuevo entrenamiento, lo que lo hace más inteligente. Por lo tanto, con el tiempo la calidad mejora de manera significativa. Esto es verdad especialmente para los proyectos que involucran grandes volúmenes de contenido en el mismo dominio (vertical industrial).

El desarrollo de un Motor de Traducción Automática Personalizada (CMTE) mejorará la calidad del tiempo de ejecución y desarrollará un activo no accesible para sus competidores. El Motor de Traducción Automática Personalizada (CMTE) aprovecha la tecnología de última generación para mejorar el contenido automatizado con el uso de poseditores humanos expertos.

Comuníquese con nosotros hoy y programaremos una evaluación gratuita que lo ayudará a determinar si la solución es apropiada para usted y su organización.