Calidad de Traducción

Sólo trabajamos con traductores certificados seleccionados con cuidado según el tema y el contenido de su proyecto. Nuestras traducciones cumplen y superan los niveles internacionales de calidad, incluso los especificados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO 9001: 2000). A pedido del cliente, ofrecemos a su organización una Certificación que deja asentada, con sello notarial, la precisión de nuestras traducciones.

Garantía de Calidad de Traducción 100%

Además, ofrecemos una garantía de precisión del 100% para todas nuestras traducciones. Garantizamos todas las traducciones que realizan nuestros traductores. Si no se encuentra por completo satisfecho con alguna traducción terminada, la arreglamos sin costo alguno hasta cumplir con todas sus expectativas. Si existe algún problema o inconveniente con una de nuestras traducciones, trabajaremos en colaboración con usted hasta que quede por completo satisfecho con la calidad y la precisión de nuestras traducciones.

Programa de Certificación de Calidad de Trusted Translations, Inc.

El Programa de Certificación de Calidad de Trusted Translations para los proyectos de traducción consiste en un proceso de traducción de tres pasos: Traducción – Edición – Revisión / Administración de Contenidos y una evaluación final de calidad (aseguramiento de calidad) a cargo del gerente de proyecto. Cada uno de los tres pasos del proceso se asigna a un equipo diferente de traductores certificados compuesto por hablantes nativos del idioma de llegada.

Si el tiempo nos lo permite, el primer paso en los proyectos grandes por lo general consiste en el desarrollo de un glosario completo compuesto por términos específicos del proyecto del cliente. Dicho proceso queda a cargo de un gerente de terminología / contenidos cuya única función es recibir, interpretar, convertir e implementar términos a través de un glosario dinámico que se distribuye a nuestros equipos de lingüistas para su uso en el proyecto. Combinamos herramientas y procedimientos para asegurarnos de que los términos se utilicen en todo momento. De esta manera, fusionamos precisión con ahorro de tiempo. Este proceso brinda uniformidad y permite a cada lingüista incorporar adaptaciones y modificaciones donde las considera necesarias.

En el caso del contenido técnico y otras traducciones que requieren un profundo conocimiento de información específica de un campo, contamos con diferentes expertos que aseguran el correcto uso de la terminología de la industria. Estos recursos profesionales tienen a su disposición glosarios de traducción, diccionarios fidedignos y actualizados y herramientas terminológicas específicas del campo. Creemos firmemente en la necesidad de trabajar con traductores expertos en el campo, dado que cada área cuenta con terminología y nomenclatura específicas que están en constante cambio y son fundamentales para llevar adelante sus actividades diarias.

En todo momento controlamos el desempeño de nuestros recursos. Después de cada proyecto, se evalúa el desempeño de los traductores y se los califica en nuestro sistema interno. Para evaluar el resultado final, se analizan todos los archivos y se los somete a la prueba LISA, reconocida en el mundo entero.

Dado que nuestras traducciones atraviesan un proceso de verificación triple, Trusted Translations puede certificar la precisión de su trabajo.

Control de Calidad de la Traducción

Nos sentimos orgullosos del talento superior de nuestros experimentados traductores, y de la eficiencia de nuestros editores, gerentes de contenidos y revisores. Este proceso de control de calidad asegura que el producto final tenga una calidad sobresaliente y se pueda leer como si se lo hubiera redactado desde un principio en el idioma de llegada.

En Trusted Translations tenemos un historial comprobado por brindar servicios de traducción de alta calidad.

Como resultado de nuestra preocupación por la calidad, las traducciones que brindamos a nuestros clientes alcanzan y superan los niveles internacionales de calidad, incluso los especificados por la Organización Internacional de Estandarización (ISO 9001: 2000)