Líder en Servicios Profesionales de Transcripción

Trusted Translations ha creado una división dedicada a brindar servicios de transcripción de máxima calidad y a precios accesibles. A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios de transcripción, Trusted Translations tiene la capacidad única de transcribir y traducir archivos multimedia de todo tipo y en cualquier idioma.

Trusted Translations pone a su disposición especialistas certificados en transcripción para prestarle los servicios que necesite, desde la transcripción de contenido legal extremadamente complejo hasta la transcripción de informes médicos técnicos, al precio más accesible de la industria. También ofrecemos servicios urgentes de transcripción para cumplir con necesidades que no puedan esperar.

Al igual que con todos los servicios que ofrecemos, Trusted Translations cumple con normas estrictas de calidad y confidencialidad.

Trusted Translations es proveedor de más de 5000 clientes en todo el mundo: las organizaciones de mayor reconocimiento a nivel mundial confían en nosotros. Trusted Translations es una solución confiable y rentable para la prestación de servicios de transcripción, ya sea de contenido comercial, legal, médico, educativo o relacionado con la atención al cliente.

Servicios de Transcripción

Los servicios de transcripción implican básicamente la conversión de un archivo de audio a uno de texto. Con frecuencia, estos servicios son un elemento necesario para la producción de cualquier contenido plurilingüe de video/audio. Una vez que el texto se transcriba, puede subtitularse directamente para las personas con discapacidades auditivas o utilizarse como herramienta para aquellas personas que no comprendan la versión hablada en el idioma del audio original o para quienes prefieran ver los subtítulos en el idioma de origen para complementar el audio.

Este material transcrito también puede utilizarse como base para traducciones posteriores en diferentes idiomas. Trusted Translations cuenta con equipos dedicados a la transcripción de contenido de audio, para su uso en procesos de traducción y de postproducción.

Transcripción y Traducción

Cuando se traduce un diálogo de una grabación de audio, Trusted Translations primero lo asigna a lingüistas nativos para que transcriban el texto en el idioma original. Después, se emplea un segundo equipo de hablantes nativos del idioma destino para que traduzcan el texto. Este proceso de dos fases (transcripción/traducción) ayuda a garantizar un servicio de mejor calidad que el de la transcripción/traducción de audio en simultáneo, lo cual permite prescindir de la transcripción del archivo de audio en el idioma original. Este enfoque bifásico es importante, en especial para el material legal, como grabaciones policiales y judiciales, dado que se asegura un mayor nivel de calidad.

Todo Tipo de Transcripciones

El objetivo de Trusted Translations es prestar servicios de transcripción de todo tipo y en cualquier idioma, y ofrecerle así una solución integral para todas sus necesidades de transcripción. Trusted Translations trabaja normalmente con los siguientes tipos de transcripciones: medios de comunicación, televisión, producción digital de audio y video, entrevistas, llamadas telefónicas, conferencias, discursos, conferencias telefónicas, podcasts, grupos de discusión, seminarios, paneles debate, entrevistas entre varias personas, entrevistas de investigación, entrevistas documentales, declaraciones testimoniales, contenido judicial y mucho más.

Formatos de Audio y Video Transcritos

Comprendemos la importancia de poder trabajar con prácticamente todos los tipos de tecnologías y archivos multimedia. Trusted Translations ha desarrollado la capacidad única de transcribir todos los tipos de formatos, lo que incluye mp3, mp4, casetes, CD, cintas de video, audio digital, video digital, cintas de audio, microcintas, minidiscos, CD/DVD, WMA, WAV, MPEG-1, -2, -4, MOV, AVI, Vorbis, AAC, AAC+, AAC+v2, MusePack, Speex, Media Audio, AMR NB/WB, RealAudio, mp3PRO, FLAC, WavPack, Monkey’s Audio (APE), OptimFrog, Audio Lossless Coding (ALS), WMA Lossless, True Audio (TTA), H.264, XviD, Theora, Flash Video, Dirac, H.263, 3ivx, RealVideo, Windows Media Video (WMV), VOB, Matroska, ASF, PMP, RealMedia, OGM y VCD.

Nuestra experiencia técnica en el área lo ayudará a usted y a su organización con una transferencia de archivos eficaz y, en caso de que sea necesario, con la conversión de formatos de archivos a formatos más fáciles de usar, como .mp3.

Precios de la Transcripción

La estructura de precios de las transcripciones de Trusted Translations es directa y sencilla. Se basa en un precio por minuto de audio, que varía según el idioma y la complejidad del contenido del archivo de audio fuente. Si la transcripción debe traducirse a otro idioma, se sumará un costo al precio final. Dado que nuestro objetivo es desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, existen descuentos por grandes volúmenes y se ofrecen incentivos a los clientes recurrentes. Solicite los descuentos por volumen, ya que puede ahorrar hasta un 50% en los proyectos grandes.