Líder en Servicios de Traducción de Chino

Trusted Translations, Inc. es un proveedor líder de traducción de chino profesional. Ofrecemos traducciones rápidas, precisas y confiables a precios competitivos de y al chino. Nos especializamos en traducciones de chino complejas y de gran volumen lo que nos permite ofrecerle tiempos de ejecución más rápidos y precios mucho más competitivos manteniendo la calidad.

Brindamos soluciones profesionales de traducción de chino mandarín (hablado en la China continental, Taiwán y Singapur) y cantonés (Hong Kong y la provincia de Cantón); tradicional (utilizado en Taiwán, Hong Kong y Macao) o simplificado (utilizado en la China continental) a algunas de las compañías más reconocidas del mundo. En Trusted Translations nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes traducciones de mandarín y cantonés profesionales de gran calidad a precios competitivos.

Estamos en una posición única para dar respuesta a cualquier tipo de proyecto de traducción de chino profesional que usted pueda necesitar. Desde pequeños estudios de abogados hasta empresas multinacionales, Trusted Translations le ofrece a su organización una gran experiencia en traducción de chino profesional.

Traducción del Idioma Chino

Dado que más de mil millones de personas hablan chino en alguna de sus formas, dicho idioma es el más hablado del mundo. Técnicamente, el chino mandarín es el más hablado. La calidad de sus traducciones de chino es la imagen de usted y de su empresa. Como proveedor líder en traducciones de chino profesionales, nos enfocaremos en lo que mejor hacemos, para que usted pueda hacer lo que mejor hace.

Sin importar sobre qué tema traten sus traducciones, nuestros equipos de traductores chinos profesionales cuentan con el conocimiento necesario de cada una de las industrias y la experiencia en cada una de éstas. Entre otras áreas, nos especializamos en: finanzas, IT, ventas, marketing, medios de comunicación, leyes, viajes, software, consumo, negocios, telecomunicaciones, selección de personal, técnica, relaciones públicas, medicina, política, seguros y literatura.

Traducción de Inglés y Español a Chino y de Chino a Inglés y Español

Si bien nos especializamos en servicios de traducción de inglés y español a chino y de español e inglés a chino, habitualmente traducimos documentos en chino hacia y desde el francés, alemán, italiano y coreano, utilizando traductores nativos de chino experimentados, especializados en la materia.

Traducción de Mandarín y Cantonés, Tradicional o Simplificado

¿Por qué debería elegir a Trusted Translations para hacer sus traducciones de inglés y español a chino y de chino a inglés y español?

Nos sentimos orgullosos de nuestra excelente reputación por ofrecer traducciones de gran calidad de inglés y español a chino y de chino a inglés y español. Hemos conformado equipos de traductores chinos, taiwaneses, de Hong Kong y macaenses que cuentan con una amplia gama de especializaciones y trabajan con las complejidades de la lengua china. Organizamos nuestros equipos de manera personalizada para que los conocimientos y capacidades de nuestros traductores de chino se adapten específicamente a sus proyectos y necesidades específicas para cada mercado chino.

Independientemente de que necesite mandarín, cantonés, chino tradicional o chino simplificado, Trusted Translations es la solución global para sus necesidades de traducción de chino.

Equipos de Traductores de Chino Profesionales

El servicio de nuestros equipos de traductores chinos incluye la edición y revisión de expertos en el tema, sin cargo adicional. Nuestros equipos de traductores nativos ofrecen también la edición y revisión de aquellas traducciones realizadas por terceros.