Líder en Servicios de Traducción de Español

Trusted Translations, Inc. es el principal proveedor de servicios de traducción de español en Estados Unidos y es una reconocida autoridad de la industria en el idioma español. Cada mes, cientos de miles de personas, empresas, organismos de gobierno, lingüistas y especialistas del idioma consultan con nuestra organización sobre temas relacionados con el español.

Ninguna otra agencia de traducciones puede brindarle el nivel de especialización, la variedad de recursos y la comprobada experiencia integral en relación con el idioma español. Organizaciones y compañías reconocidas por su meticulosidad y atención al detalle, como la NASA, Siemens, IBM, Lockheed Martin y Gen Probe, recurren a Trusted Translations para sus traducciones de español.

Calidad Comprobada a Precios Competitivos

Como punto de referencia del español, Trusted Translations se encuentra en condiciones únicas de brindar calidad a los precios más competitivos. Con recursos internos y centros de consulta lingüística ubicados en Europa, América Latina y los Estados Unidos, Trusted Translations puede asegurarle que cada traducción se ajuste a las necesidades específicas de su organización. Eso incluye la capacidad de adaptar su contenido a casi cualquier versión de español (latinoamericano, centroamericano, neutro, europeo o específico de un país).

Elección del Español Adecuado para su Proyecto

Al igual que con cualquier traducción, al dirigirse a hispanoparlantes, es esencial saber a qué mercado apunta. Por ejemplo, el español escrito y hablado en México es muy diferente al que encuentra en España o los países de Sudamérica. Una de nuestras principales responsabilidades es ayudarle a conocer los diferentes tipos de español y a seleccionar el tipo adecuado para su proyecto.

Le ayudaremos a evaluar el empleo de español neutro o a adaptar su contenido en español a un mercado hispanoparlante específico, por ejemplo, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Estados Unidos Uruguay y Venezuela.

Uno o más Mercados Hispanoparlantes de Destino

Como norma, Trusted Translations traduce al español neutro. Eso permite que la traducción se utilice en varios países. No obstante, según la naturaleza de su material, puede no ser tan efectivo y puede percibírselo como demasiado formal. Una de las ofertas únicas de Trusted Translations es la capacidad de convertir el contenido en español neutro a diferentes versiones específicas para ciertos países a muy bajo precio. Por ejemplo, si el 70% de sus lectores hispanoparlantes provienen de diferentes lugares de Latinoamérica y el 30% proviene de México, podría traducir su contenido a un español neutro y a la variante mexicana de español por un módico precio.

Traducción de Español en Todas las Industrias y Sectores

Puesto que somos uno de los productores de traducciones al español más grandes del mundo, hemos desarrollado pericia en casi todos los sectores de la industria. Desde complicadas especificaciones técnicas hasta material de marketing, Trusted Translations cuenta con la experiencia que necesita su organización para prestar servicios de traducción de español muy precisos a algunos de los precios más competitivos de la industria.

Entre nuestras áreas de especialización se encuentran: derecho, finanzas, marketing, medicina, telecomunicaciones, recursos humanos, ventas, software, negocios, farmacéutica, relaciones públicas, tecnología, contabilidad, literatura, seguros, industria aeroespacial, petróleo y gas, minería, educación, asuntos gubernamentales, salud, viajes, informática, gestión de recursos del cliente, automotriz, cosmética y accesorios capilares, acondicionamiento de aire, electrodomésticos y aparatos industriales, tecnología de impresión, energía renovable y muchas más.

Sin importar cuál sea el sector industrial, Trusted Translations aportará a su proyecto la pericia necesaria para asegurarse de que su contenido se traduzca con precisión y con la nomenclatura correcta de la industria.