Líder en Servicios de Traducción de Inglés

Trusted Translations, Inc. es un proveedor líder en servicios de traducción de inglés profesionales. Si bien el inglés es uno de los idiomas universales, puede variar según el país, en particular entre Estados Unidos e Inglaterra. Estamos orgullosos de brindar servicios de traducción de inglés rápidos, precisos y confiables a precios competitivos para el inglés de Estados Unidos y el inglés del Reino Unido. También podemos localizar las traducciones de inglés para otros países de habla inglesa, como Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. Nos especializamos particularmente en traducciones de inglés profesionales de gran volumen y alta complejidad, lo que permite tiempos de ejecución más rápidos y precios más competitivos manteniendo la calidad.

Trusted Translations entiende los matices y la importancia de utilizar la terminología correcta para cada audiencia. Algunas de las compañías más grandes y más conocidas del mundo confían en nosotros para que les proveamos servicios de traducción profesional de inglés americano e inglés británico. Trusted Translations cuenta con una trayectoria exitosa a la hora de brindar a sus clientes traducciones de inglés americano e inglés británico profesionales a los precios más competitivos.

Estamos en una posición única para dar respuesta a cualquier tipo de proyecto de traducción de inglés profesional que usted pueda necesitar. Desde pequeños estudios de abogados hasta empresas multinacionales, Trusted Translations le ofrece a su organización una gran experiencia en traducción de inglés profesional.

Traducción del Idioma Inglés

Comunicarse de manera fluida en inglés es una necesidad fundamental para cualquier empresa que intente tener éxito en el siglo XXI. Una comunicación directa y profesional en inglés es más importante que nunca. La calidad de sus traducciones de inglés es la imagen de usted y de su empresa. Como proveedor líder en traducciones de inglés profesionales, nos enfocaremos en lo que mejor hacemos, para que usted pueda hacer lo que mejor hace.

Sin importar el tipo de contenido de sus traducciones de inglés, nosotros contamos con equipos de traductores de inglés profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria en el campo. Además de poder comprender los matices de cada tipo de inglés, ellos cuentan con experiencia en las siguientes áreas: finanzas, IT, ventas, marketing, medios de comunicación, leyes, viajes, software, consumo, negocios, telecomunicaciones, selección de personal, técnica, relaciones públicas, medicina, gobierno, seguros y literatura.

Traducción de Español a Inglés

Si bien nos especializamos en servicios de traducción de español a inglés, habitualmente traducimos documentos en inglés hacia y desde el portugués, francés, alemán, italiano, coreano, chino y japonés, utilizando traductores nativos de inglés experimentados, especializados en cada área.

Traducción de Inglés Americano y Traducción de Inglés Británico

Estamos orgullosos de nuestra excelente reputación por brindar traducciones de español a inglés confiables y de alta calidad.

Brindamos soluciones en traducción de inglés americano e inglés británico a algunas de las empresas más conocidas del mundo. Sin importar el tipo de contenido de sus traducciones de inglés, nosotros contamos con equipos de traductores de inglés profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria en el campo.

Equipos de Traductores de Inglés Profesionales

Hemos formado equipos de traductores británicos y traductores americanos con una gran variedad de conocimientos y especialidades, y una amplia experiencia en inglés americano e inglés británico. Organizamos nuestros equipos de manera personalizada para que los conocimientos y capacidades de nuestros traductores de inglés se adapten específicamente a sus proyectos y a sus necesidades específicas para cada mercado de habla inglesa.

El servicio que brindan nuestros equipos de traductores de inglés americano e inglés británico incluye la edición y revisión de expertos en el tema, sin cargo adicional. Nuestros equipos de traductores de inglés americano e inglés británico expertos ofrecen también edición y revisión de inglés para traducciones realizadas por terceros.

Variaciones del Idioma Inglés

El idioma inglés tiene muchos dialectos distintos y nuestros equipos de traducción de inglés pueden adaptar sus documentos según los destinatarios o el mercado al que usted se dirija. Los tipos de inglés que existen en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Sudáfrica y Hong Kong, entre otros, pueden variar de manera significativa de uno a otro en lo que respecta a ortografía, vocabulario, numeración, gramática y estilo.

Una misma oración puede tener significados diferentes según el destinatario. Por ejemplo:

“We need to table this topic.”

En inglés americano significa: “Necesitamos discutir este tema”.

Mientras que en inglés británico significa: “Hemos concluido con este tema”.

Nuestro equipo de traducción de inglés puede hacer una traducción para una audiencia específica, o traducir su proyecto hacia el inglés global, la forma general e internacional del inglés. El inglés global se ha convertido en la lengua franca del siglo veintiuno, y se emplea en el comercio internacional y en las relaciones diplomáticas.