Líder en Servicios de Traducción de Japonés

Trusted Translations, Inc. es un proveedor líder en servicios de traducción de japonés profesional. Ofrecemos traducciones rápidas, precisas y confiables a precios competitivos de y al japonés. Nos especializamos en traducciones de japonés complejas y de gran volumen, lo que nos permite ofrecerle tiempos de ejecución más rápidos y precios mucho más competitivos manteniendo la calidad.

Brindamos soluciones en traducción de japonés a algunas de las empresas más conocidas del mundo. En Trusted Translations nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes traducciones profesionales de japonés de gran calidad a precios competitivos.

Estamos en una posición única para dar respuesta a cualquier tipo de proyecto de traducción de japonés profesional que usted pueda necesitar. Desde pequeños estudios de abogados hasta empresas multinacionales, Trusted Translations le ofrece a su organización una gran experiencia en traducción de japonés profesional.

Traducción del Idioma Japonés

El japonés es el idioma oficial de Japón y de la isla de Angaur (Palaos) y lo hablan más de 130 millones de personas en el mundo entero. Además de tener muchos dialectos diferentes, existe también un idioma oficial llamado “japonés estándar”.

Debido a las diferencias de escritura, cuando se traduce algo al japonés pueden surgir algunas dificultades especiales. El japonés tiene dos tipos de escritura: el kanji y el kana. El primero se utiliza sólo para representar conceptos, mientras que el segundo cuenta con dos silabarios (sistemas de escritura).

Sin importar sobre qué tema traten sus traducciones, nuestros equipos de traductores japoneses profesionales cuentan con el conocimiento necesario de cada una de las industrias y la experiencia en cada una de éstas. Entre otras áreas, nos especializamos en: finanzas, IT, ventas, marketing, medios de comunicación, leyes, viajes, software, consumo, negocios, telecomunicaciones, selección de personal, técnica, relaciones públicas, medicina, política, seguros y literatura.

Traducción de Inglés y Español a Japonés y de Español e Inglés a Japonés

Si bien nos especializamos en servicios de traducción de inglés y español a japonés y de español e inglés a japonés, habitualmente traducimos documentos en japonés hacia y desde el francés, portugués, italiano, chino y alemán, utilizando traductores nativos de japonés experimentados especializados en la materia.