Especialización en Traducción Profesional

Cada industria utiliza terminología y nomenclaturas específicas que son fundamentales para el desarrollo de su actividad cotidiana. Independientemente de que el contenido sea de naturaleza legal, financiera o esté relacionado con software, utilizar la terminología específica de la industria en cualquier traducción es vital para transmitir el significado correcto.

Cada traductor profesional de la empresa se especializa en un área específica de la traducción de idiomas. Esto significa que en Trusted Translations, Inc. se ofrecen traducciones de todo tipo y estilo.

Experiencia de Traducción en Distintas Industrias

A lo largo de años de experiencia como proveedores de traducciones profesionales, hemos desarrollado diversas áreas de especialización en diferentes industrias, que incluyen: publicidad, industria aeroespacial, automotriz, negocios, contratos, química, defensa, e-learning, educación, energía, entretenimiento, finanzas, globalización, gobierno, inmigración, derecho, litigios, localización, industria manufacturera, marketing, medios, medicina, patentes, religión, comercios minoristas, software, técnica, telecomunicaciones, manuales, sitios Web y muchas más.

Traductores Profesionales

Trusted Translations no sólo utiliza traductores y editores profesionales nativos o que dominan perfectamente la lengua, sino que también asigna cada proyecto a traductores con experiencia en el área específica para asegurar la precisión.

Sus traducciones serán traducidas únicamente por traductores y editores profesionales con experiencia, nativos, certificados, especializados en su industria y revisadas por un profesional con experiencia en la industria específica para garantizar la calidad.

Todos nuestros traductores tienen acceso a memorias de traducción, diccionarios y bases terminológicas, lo que asegura que su traducción sea precisa y uniforme hasta en los proyectos más grandes.