Traducción Financiera

Trusted Translations, Inc. proporciona soluciones de traducción financiera especializada para consultoras, entidades financieras y empresas líderes del mercado. Documentos de importancia crítica como estados contables y prospectos financieros, requieren una gran atención al detalle y experiencia para asegurar precisión.

Con diccionarios financieros propios, Trusted Translations no es sólo la elegida por las empresas más importantes para sus servicios de traducción financiera, sino que también es un referente del sector para la traducción de términos financieros clave. Cientos de miles de personas, agencias de traducción, lingüistas y especialistas en idiomas, consultan a Trusted Translations cada mes por la traducción de terminología financiera.

Trusted Translations entiende la importancia de estos documentos y usa sólo los mejores traductores especializados en el área. Con algunos de los profesionales expertos en traducciones financieras más importantes en su personal, Trusted Translations realmente sabe lo que hace y es capaz de proveer el servicio más confiable.

Equipos de Traductores Financieros

Todos nuestros traductores tienen acceso a memorias de traducción, diccionarios propios y terminología, asegurando que su traducción sea precisa y uniforme hasta en los proyectos más grandes.

Todos los traductores profesionales de Trusted Translations firman acuerdos vinculantes de confidencialidad comercial y empresarial. Trusted Translations toma la seguridad y la confidencialidad con gran seriedad. Todas las traducciones son estrictamente confidenciales. Nuestros traductores comprenden a la perfección la naturaleza de esta industria y respetan por completo la necesidad de mantener toda la información en una estricta confidencialidad.

Traducción Financiera Profesional

Con expertos financieros entre su personal, Trusted Translations es capaz de proveer el servicio más confiable para las industrias bancarias, de inversiones y seguros.

La jerga financiera y sus conceptos pueden diferir de un país a otro. Las traducciones financieras requieren traductores financieros especializados. Nuestros traductores financieros comprenden que algunos países poseen normas financieras específicas en materia de formato, números y términos. Nuestros expertos están capacitados para reconocer estas variantes y pueden ayudarlo a aplicar la nomenclatura correcta.

Podemos armar equipos de traductores financieros rápidamente para encarar grandes proyectos que requieren tiempos de ejecución rápidos. Nuestros gerentes de proyecto son expertos en la planificación de proyectos y control de calidad y nuestros traductores tienen estudios en finanzas.

Podemos trabajar con gran variedad de formatos electrónicos. Trusted Translations acepta todo tipo de archivos y, si es necesario, los entrega en alta resolución para imprenta.

Traducción de Documentos Financieros

Contamos con una vasta experiencia en la traducción de todo tipo de documentos financieros, que incluye:

  • Memorias
  • Informes para presentar ante la SEC
  • Estados de resultados
  • Balances
  • Estados de origen y aplicación de fondos
  • Informes de auditoría
  • Declaraciones de impuestos
  • Normas para la presentación de información contable
  • Planes de negocios
  • Prospectos
  • Ofertas públicas y privadas
  • Documentos relacionados con seguros