Traducción para el Gobierno

Trusted Translations, Inc. tiene una vasta experiencia en el manejo de todos los aspectos que intervienen en los servicios de traducción para el gobierno. Hemos trabajado con las agencias federales más importantes, incluida la NASA, el Ejército de EE. UU., la Infantería de Marina de EE. UU., FEMA y el Departamento de Seguridad Nacional. También hemos trabajado con numerosos gobiernos estatales y locales para cubrir sus necesidades de traducción.

Empresa de Traducción 8(a) SBA

Trusted Translations es una empresa certificada 8(a) SBA y ofrece soluciones de traducción para el gobierno (código NAICS: 541930 -- Servicios de Traducción e Interpretación) para agencias federal y contratistas de los Estados Unidos. Esta designación proporciona a las agencias gubernamentales y a los contratistas, créditos y ventajas especiales por utilizar los servicios de alta calidad de Trusted Translations.

Declaración de Capacidades

Descargue nuestro Capabilities Statement.

Formas de Pago

Trusted Translations acepta todas las formas de pago: desde las principales tarjetas de crédito por compras menores, hasta transferencias bancarias, cheques y transferencias ACH. Consulte los descuentos por pago anticipado con transferencias electrónicas ACH. Nuestra misión es que tanto a usted como a su organismo gubernamental les resulte fácil adquirir servicios de traducción de alta calidad.

Traducciones para el Gobierno Federal

Como proveedor autorizado y registrado de los Estados Unidos, Trusted Translations tiene una vasta experiencia en la traducción de documentos federales que tratan una amplia gama de temas. Desde complejas especificaciones técnicas hasta procedimientos de emergencia obligatorios por ley, contamos con una capacidad comprobada para entregar traducciones de alta calidad al gobierno federal. Además, como proveedor de confianza de Estados Unidos de América, agregamos valor a cualquier contrato de licitación al desempeñarnos como un valioso subcontratista. Como reconocimiento a su desempeño en el sector público y privado hasta ahora, la GSA otorgó a Trusted Translations un contrato para el servicio de traducción de documentos, válido hasta 2015.

Traducciones para el Gobierno Estatal y Local

Con una diversa población de inmigrantes dispersa a lo largo y ancho de los Estados Unidos, los gobiernos estatales y locales necesitan traducir documentos clave a varios idiomas para poder comunicarse efectivamente con sus comunidades. Trusted Translations ha trabajado con agencias estatales y locales en todo el territorio de los Estados Unidos, incluidos aquellos estados que tienen un alto porcentaje de inmigrantes, como Nueva York, California, Florida, Virginia y Texas. Como parte de la Ley de Recuperación de los EE. UU., tanto el gobierno estatal como el local pueden aprovechar el Programa de idiomas de GSA de Trusted Translations.

Contratistas

Independientemente de que sean de naturaleza federal, estatal o local, muchos contratos gubernamentales son grandes contratos multipropósito que involucran diversos elementos. Trusted Translations se ha desempeñado como un valioso subcontratista en muchos proyectos gubernamentales de envergadura. Estamos acostumbrados a cumplir con requisitos difíciles en tiempos cortos, todo ello a precios que se ajustan a su presupuesto. Nuestros precios preferenciales para proyectos para el gobierno junto a nuestro producto de alta calidad, nos convierte en el socio perfecto para cualquier contrato o licitación con el gobierno.

Trusted Translations cumple con las normas de calidad más elevadas, que superan las de la norma ISO 9001:2008. Puede estar seguro de que Trusted Translations le brindará traducciones para el gobierno confidenciales y precisas, a precios preferenciales. Llame a Trusted Translations hoy mismo para que analicemos de qué manera podemos ayudarlo con sus traducciones para el gobierno. Ya que Trusted Translations fue designada como una compañía SBA 8a, el hecho de utilizar nuestros servicios le puede brindar los créditos necesarios con el Gobierno Federal, así como darle una ventaja a la hora de competir por proyectos más grandes.