Traducción para la Industria

Trusted Translations, Inc. es el proveedor líder de servicios de traducción para las industrias.

En Trusted Translations entendemos de qué manera la mayor globalización, la rapidez de los avances tecnológicos y la brevedad de los ciclos de vida de los productos han creado la necesidad para los fabricantes de obtener materiales localizados de alta calidad de manera rápida y económica, y de actualizarlos. La única manera de que los sofisticados productos de los principales fabricantes puedan competir en el mercado global es con el respaldo de traducciones rápidas, precisas y confiables que cumplan con los estándares de la industria.

Tenemos la capacidad de traducir a más de 200 idiomas y nos especializamos en traducciones para industrias, realizadas por equipos selectos de traductores especializados en diferentes áreas industriales.

Ya sea que tenga para traducir un manual de instalación, las especificaciones de un sistema o guías de uso, nosotros somos su solución para traducciones altamente precisas y confiables.

Traducciones para el Sector Industrial

Los servicios de traducción para el sector industrial en nuestra empresa cumplen sistemáticamente con todos los requisitos lingüísticos y técnicos de nuestros clientes. Nuestros traductores profesionales son seleccionados en base a sus conocimientos lingüísticos y del contenido específico que va a traducirse. El proceso que seguimos para traducir un documento para la industria manufacturera, como un manual de uso, es asignar el proyecto a traductores que cuentan con las credenciales académicas necesarias, además de experiencia en la vida real en la materia.

Nuestros gerentes de proyecto y equipos de diseño trabajarán juntos para garantizar que el contenido sea traducido con precisión, publicado en el formato correspondiente, a tiempo y dentro del presupuesto. Esto le permitirá a usted y a su equipo focalizarse en sus tareas, como lanzar un nuevo producto, incrementar la productividad o lograr mayores ingresos.

Trusted Translations puede ayudarlo a romper con la barrera del lenguaje, transmitir su mensaje y facilitar la comunicación. Somos su solución completa para traducciones para la industria manufacturera.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de documentos industriales que solemos traducir:

  • Manuales de instalación, uso y mantenimiento
  • Manuales de RR. HH.
  • Manuales de reparación
  • Manuales de políticas
  • Dibujos de CAD
  • Embalaje
  • Procesos de trabajo
  • Acuerdos de servicio
  • Documentación regulatoria
  • Patentes
  • Contratos comerciales
  • Módulos técnicos de e-learning
  • Material de marketing (p. ej., sitios Web y catálogos de productos)

Equipos de Traductores de Industrias

Todos nuestros traductores industriales tienen acceso a memorias de traducción, diccionarios y bases terminológicas, lo que asegura que su traducción sea precisa y uniforme hasta en los proyectos más grandes.

Todos los traductores profesionales de Trusted Translations firman acuerdos vinculantes de confidencialidad comercial y empresarial. Trusted Translations toma la seguridad y la confidencialidad con gran seriedad. Todas las traducciones son estrictamente confidenciales. Nuestros traductores comprenden a la perfección la naturaleza de esta industria y respetan por completo la documentación confidencial provista en cada proyecto.