Traducción Técnica

Trusted Translations, Inc. es el proveedor líder de servicios de traducción técnica.

Nos especializamos en traducciones técnicas de alta calidad realizadas por equipos de traductores con la experiencia necesaria en la industria.

Ya sea que tenga un manual técnico, especificaciones técnicas o una solicitud de patente para traducir al español o a otro idioma, nosotros somos la solución para traducciones técnicas altamente precisas y confiables.

Traducciones Técnicas de Manuales

Como la traducción de un documento técnico es un elemento importante para el éxito de su negocio, necesita tener la tranquilidad de que sus traducciones técnicas son totalmente precisas. Por último y no menos importante, debe asegurar que sus traducciones sean entregadas a tiempo y dentro de su presupuesto. Trusted Translations definitivamente es su solución para traducciones técnicas.

Estos son algunos ejemplos de los tipos de documentos técnicos que solemos traducir:

  • Especificaciones técnicas
  • Manuales de instrucciones y uso
  • Informes técnicos y científicos
  • Patentes y solicitudes de patente
  • Fichas técnicas
  • Otra documentación técnica
  • Módulos técnicos de e-learning
  • Manuales y guías electrónicas

Equipos de Traductores Técnicos

Nuestros servicios de traducción técnica están a la altura de todos los requisitos lingüísticos de cualquier cliente potencial. Nuestros traductores profesionales son seleccionados en base a sus conocimientos lingüísticos y del contenido específico que va a traducirse. En Trusted Translations garantizamos la precisión y la calidad de todas las traducciones técnicas. El proceso que seguimos para traducir un documento técnico, como un manual de instrucciones técnicas, es asignar el proyecto a traductores que cuentan con las credenciales académicas necesarias, además de experiencia en la vida real en la materia.

Todos nuestros traductores técnicos tienen acceso a memorias de traducción, diccionarios y bases terminológicas técnicas, lo que asegura que su traducción sea precisa y uniforme hasta en los proyectos más grandes.

Nuestros gerentes de proyecto y equipos de diseño se asegurarán de que el contenido sea traducido con precisión, publicado en el formato correspondiente, a tiempo y dentro del presupuesto. Esto le permitirá a usted y a su equipo focalizarse en sus tareas, como lanzar un nuevo producto, incrementar la productividad o lograr ingresos más elevados.

Trusted Translations es experto en proyectos grandes y sabemos trabajar con sus limitaciones de tiempo.

Como entre nuestros empleados contamos con ingenieros de sistemas y programadores, trabajamos con todo tipo de contenido de programa y en todos los formatos de archivos electrónicos.

Trusted Translations está acostumbrado a trabajar con todo tipo de archivos y a entregar archivos en alta resolución para imprenta.