Oficina Local de Traducción en Nueva York

Trusted Translations, Inc. Nueva York

Trusted Translations, Inc. Nueva York

445 Park Avenue, 9th Floor

New York,
NY,
10022,
Estados Unidos

Teléfono:
+1 (917) 470-9130

Mapa de la Sucursal de Nueva York

Acerca de la Ciudad de Nueva York

Nueva York, el área metropolitana más grande de los Estados Unidos, también se considera el centro económico más poderoso. Nueva York, o comúnmente conocida como la “Gran Manzana”, es el epicentro de la actividad financiera mundial y de otras industrias importantes, como la moda, la investigación, la educación y el entretenimiento. Es la sede de muchas empresas de la lista Fortune 500 y muchas grandes empresas extranjeras. Además, como sede de las Naciones Unidas, la ciudad constituye un punto crítico para las políticas y los asuntos gubernamentales internacionales.

Como punto de entrada para muchos inmigrantes, Nueva York se ha convertido en un crisol de diferentes nacionalidades, culturas e idiomas. Más del 35 % de la población nació en el extranjero. Si bien no hay un país de origen dominante en Nueva York, los siguientes son los principales: China, Jamaica, Guyana, México, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Rusia. Nueva York también cuenta con una de las poblaciones judías más grandes fuera de Israel. En la ciudad de Nueva York se hablan más de 150 idiomas, y el español es el idioma predominante junto al inglés.

Los hispanos constituyen aproximadamente el 27 % de la población de la ciudad de Nueva York, con una fuerte influencia puertorriqueña, mexicana y dominicana. Por lo tanto, cualquier documentación traducida al español para el área metropolitana de Nueva York debe considerar estas influencias con respecto al tipo de español utilizado. Los asiáticos también tienen una fuerte influencia, y constituyen aproximadamente el 12 % de la población del área.

Servicios de Traducción en Nueva York

Para obtener servicios de traducción de calidad y las mejores tarifas de traducción en el área, comuníquese con nuestra oficina local de Trusted Translations en Nueva York para obtener una cotización gratuita.