Trusted Translations Patrocina la Gala de St. Jude

El director ejecutivo de Trusted Translations, Richard Estevez, se desempeña como presidente ejecutivo de la gala “Chocolat au Vin” del St. Jude, que se celebrará en la ciudad de Nueva York el 28 de mayo de 2009 y contará con una actuación completa de Tony Bennett y con Kristin Davis como Presidenta Honoraria. Junto con este evento, Trusted Translations, líder en traducción al español y proveedor de servicios de traducción multilingüe, lanzará una nueva iniciativa, “Translation for St. Jude”, para recaudar fondos y favorecer la toma de conciencia sobre el trabajo vital del St. Jude Children’s Research Hospital en la lucha contra el cáncer infantil.

Traducción de la Iniciativa de St. Jude

Trusted Translations enviará una invitación especial a sus más de 5000 clientes de traducción para que participen en esta iniciativa de recaudación de fondos y donará al St. Jude una parte de todos los ingresos por traducción profesional generados por esta iniciativa. Trusted Translations también extenderá esta invitación a nuevos clientes y alentará a otras empresas de traducción a unirse a su iniciativa.

Si desea obtener más información sobre esta iniciativa y sobre cómo la compra de servicios de traducción puede resultar en donaciones al St. Jude, visite el siguiente sitio web:

https://www.trustedtranslations.com/translation-company/press-releases/translation-for-st-jude.asp

El St. Jude y la gala inaugural “Chocolat au Vin”

La gala inaugural de etiqueta “Chocolat au Vin” en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital® se celebrará el jueves 28 de mayo de 2009 en el Capitale de Nueva York. La velada incluirá trufas de chocolate Godiva, queso gourmet artesanal, vino proporcionado por la asociación Napa Valley Vintners y una actuación especial del legendario cantante Tony Bennett. La presidenta honoraria del evento, la actriz Kristin Davis, asistirá para homenajear a Bennett por su vida de servicio comunitario, incluido su apoyo al St. Jude, uno de los principales centros de investigación sobre el cáncer pediátrico del mundo.

Quienes tengan entradas VIP serán invitados a un cóctel repleto de celebridades que comenzará a las 7:00 p.m., con entremeses de Daniel Boulud, renombrado chef del restaurante neoyorquino de cuatro estrellas DANIEL, así como de Café Boulud, DB Bistro Moderne y Bar Boulud. La recepción VIP exclusiva también incluirá reservas especiales de vino de la asociación Napa Valley Vintners y fresas cubiertas de chocolate Godiva. A partir de las 8:00 p.m., podrán ingresar todos los que tengan entradas.

Otros Comunicados de Prensa de Trusted Translations: