Chat with us, powered by LiveChat

Trusted Translations Brinda Servicios de Traducción para Aplicaciones Android mediante Google Play

Trusted Translations anunció hoy que ofrecería servicios de traducción directamente a los desarrolladores de aplicaciones en la Developer Console de Google Play. El objetivo de este servicio es brindar un proceso de localización de punta a punta para los desarrolladores de aplicaciones y proyectos mediante Google Play.

El servicio se basa en un flujo de trabajo de traducciones profesionales que ayudan a garantizar un alto nivel de calidad y fiabilidad. El proceso de traducción general involucra tres partes: el Usuario (por ejemplo, el desarrollador), el Proveedor de traducciones y el Gestor de la Traducción (es decir, Google Play). El Proveedor brinda la información inicial al GTM, incluidos el precio, el nivel de calidad y la capacidad de trabajo, como la cantidad de palabras que pueden producirse en un plazo determinado.

Una vez que los datos del Proveedor se ingresan al sistema, el Usuario puede realizar una solicitud de una traducción profesional directamente en la Developer Console de Google Play. El sistema presentará una lista de los proveedores que mejor se adaptan a las necesidades del Usuario. El Usuario puede cargar fácilmente las cadenas de su aplicación móvil utilizando un plugin para Eclipse o simplemente cargando un archivo .xml. Posteriormente, el Usuario selecciona el idioma de origen (es decir, el idioma en el cual está escrito el documento original) y el/los idioma(s) de destino, el nivel de calidad de servicio y el Proveedor. Luego, el Usuario paga por el servicio y comienza el proyecto. El trabajo real de traducción es llevado a cabo por traductores profesionales.

Actualmente, existen más de 700,000 aplicaciones en Google Play. La traducción profesional de esas aplicaciones facilitará su uso por millones de usuarios adicionales en los Estados Unidos y, desde luego, en todo el mundo. Este servicio está específicamente diseñado para adaptarse de manera eficiente a grandes y pequeños proyectos, según la aplicación. La traducción profesional de pequeñas aplicaciones representa un desafío para la industria, dada la carga administrativa general que supone la gestión de pequeños proyectos. GTM resuelve este problema optimizando el proceso completo, haciéndolo más eficaz y rentable para que, tanto el Proveedor como el Usuario, puedan gestionar la traducción profesional de proyectos pequeños y medianos.

Trusted Translations participó activamente en la fase de prueba beta del servicio como uno de los proveedores principales y presentó una de las primeras traducciones en la plataforma con éxito. Además de colaborar con el diseño y el flujo de trabajo, Trusted Translations será uno de los primeros proveedores de traducción en la plataforma y el único que ofrecerá inicialmente todas las combinaciones y pares de idiomas principales. En la actualidad, el servicio ofrece a los desarrolladores de aplicaciones Android la capacidad de gestionar 600 combinaciones de pares de idioma. Trusted Translations ofrecerá traducciones profesionales para más de 600 combinaciones de pares de idioma en el lanzamiento oficial del GTM.

“Creemos que los servicios de gestión de traducciones proporcionados a través de Google Play están diseñados para brindar una forma muy eficiente de traducir aplicaciones sin inconvenientes en uno o más idiomas. La interfaz es simple y fácil de usar desde la perspectiva de los desarrolladores, así como también de la de los proveedores de servicios lingüísticos”, comentó el CEO de Trusted Translations, Richard Estevez.

Acerca de Trusted Translations, Inc.

Trusted Translations, Inc. es líder reconocido en la traducción de software, traducción de documentos y servicios de interpretación, y cuenta con más de 10,000 traductores expertos y más de 5,000 clientes satisfechos en todo el mundo. La compañía brinda interpretaciones y traducciones de alta calidad, para proyectos de todos los tamaños, con algunos de los puntos de precio más competitivos de la industria. La misión de la empresa es establecer relaciones de negocio sólidas y a largo plazo con pequeñas, medianas y grandes empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations:

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio