Chat with us, powered by LiveChat

Trusted Translations, Inc. Reconocida con la Acreditación ISO 9001:2008

Trusted Translations, Inc., anunció recientemente que recibió su Certificado de Registro ISO 9001: 2008 de la American Systems Registrar, un agente de registro acreditado por la ANAB, para sus instalaciones ubicadas en Florida del Sur. El alcance del registro se basó en la alta calidad de los servicios de traducción e interpretación.

La certificación ISO 9001:2008 es un estándar de gestión de calidad reconocido a nivel internacional, publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés). Se trata de uno de los estándares más importantes respecto de la gestión de calidad de servicios y está diseñado específicamente para garantizar que las empresas que emplean este estándar brinden servicios fiables y de calidad.

Más de 100 países han adoptado las normas ISO, incluidos Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Canadá, Suecia, Suiza, Chile, China, Bélgica, India, Italia, México, España, Australia y el Reino Unido.

“Trusted Translations cuenta desde siempre con sistemas de gestión de alta calidad para brindar servicios de traducción e interpretación altamente fiables. Nos sentimos profundamente orgullosos de que hoy nuestros sistemas de gestión de alta calidad reciban un Certificado de Registro ISO 9001:2008 de uno de los agentes de registro de mayor reputación: la American Systems Registrar”, destacó el CEO, Richard Estevez.

American Systems Registrar es un agente de registro internacional con sede en Grand Rapids, Michigan y oficinas en la Unión Europea, Oriente Medio, África y Asia. Está acreditado por el organismo de acreditación ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB, por sus siglas en inglés) y presta servicios desde hace más de 15 años.

Para recibir su Certificado de Registro ISO 9001:2008, Trusted Translations debió someterse a rigurosas auditorías in situ externas e internas en sus oficinas ubicadas en el sur de la Florida, Miami, y sus instalaciones en el sur de la Florida, para garantizar que cumplía con todos los requisitos de gestión de calidad establecidos por las normas ISO. Esto incluía presentar registros detallados de los procesos de control de calidad de la compañía, objetivos de calidad, procesos de apoyo y capacitación de calidad. La auditoría también evaluó el Proceso de Traducción de Trusted Translations, Inc. respecto de sus servicios de traducción en Miami, incluida la gestión de documentación sensible entregada físicamente en las oficinas de Miami.

“Debido a que Trusted Translations brinda servicios de traducción e interpretación a algunas de las organizaciones más importantes del mundo, contar con el Certificado de Registro ISO 9001:2008 emitido por un agente de registro acreditado por la ANAB supone un valor agregado y permite que nuestros clientes demuestren que su proveedor de servicios lingüísticos preferido cumple con las normas globales de calidad”, mencionó además el Sr. Estevez.

Trusted Translations es el proveedor de servicios lingüísticos preferido de más de 5,000 clientes en todo el mundo, incluidas muchas de las empresas de Fortune 500, las principales agencias gubernamentales e instituciones globales. La compañía ofrece servicios profesionales de traducción e interpretación con algunas de las tarifas más competitivas de la industria. Tal como lo demostró su reciente acreditación ISO 9001:2008, la compañía está abocada a adherirse a los más altos estándares de calidad, a la vez que busca formas para que sus clientes ahorren en los costos generalmente elevados de las traducciones e interpretaciones. Está disponible a solicitud una copia de nuestro Certificado de Registro ISO.

Otros comunicados de prensa de Trusted Translations:

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio