Chat with us, powered by LiveChat

Trusted Translations se Asocia con WPML para Localizar Contenido SEO de WordPress

Trusted Translations ha adoptado el complemento WPML para WordPress como parte de sus esfuerzos principales para proporcionar la solución posicionamiento en buscadores de SEO multilingüe más completa y efectiva a sus clientes.

3 de septiembre de 2019: Trusted Translations ha adoptado el complemento WPML para traducir y localizar contenido multilingüe para el sistema de administración contenido (CMS) de WordPress, como parte de su estrategia central para cubrir las necesidades de localización del sitio web y SEO multilingüe de sus clientes. WPML, abreviatura de WordPress Multilingual, es el complemento y plataforma líder que permite una integración sin interrupciones con el CMS de WordPress para facilitar el manejo de contenido multilingüe. Trusted Translations ha descubierto que WPML no solo permite un manejo eficaz de contenido traducido a varios idiomas, sino que también tiene una sobresaliente interacción con los principales motores de búsqueda.

Por eso, Trusted Translations se ha asociado con WPML para proporcionar a sus clientes la herramienta más eficaz en SEO multilingüe mediante el uso de otros complementos y personalizaciones complementarios. Los clientes que utilizan WordPress ahora pueden esperar los beneficios de contenido multilingüe con el uso de WPML.

Nos complace implementar WPML para el contenido multilingüe de nuestros clientes en WordPress dados los beneficios que aporta en términos de optimización de motores de búsqueda. Richard Estevez, Director Ejecutivo de Trusted Translations, Inc. afirmó que por la importancia de WordPress e internet, esta asociación será invaluable para aumentar el tráfico y las tarifas de conversión de nuestros clientes en contenido multilingüe.

WordPress es el sistema de administración de contenido (CMS) de código abierto más popular del mundo: domina el espacio con alrededor del 60 % de participación en el mercado y 75 millones de sitios web utilizan su plataforma. En la actualidad, en WordPress no hay una solución de flujo de trabajo de traducción nativa. WPML ha cubierto esa necesidad mediante el ofrecimiento de funciones fáciles de usar y, lo que es más importante, una herramienta que permite que los motores de búsqueda recojan contenido traducido y lo organicen.

La reciente integración del complemento WPML para WordPress es parte del esfuerzo continuo de Trusted Translations para integrarse con los CMS más importantes en varias plataformas para entregar a sus clientes el servicio de globalización y la localización más eficaces y rentables.

Para obtener el complemento WPML y traducir su sitio web con Trusted Translations, visite: Traducción de sitios de WordPress con WPML y Trusted Translations

Trusted Translations es una de las empresas más expertas en brindar servicios de SEO multilingüe, con más de 15 años de práctica. Gracias a su reciente integración con WPML, Trusted Translations está en condiciones de proporcionar servicios de SEO multilingües muy eficaces en WordPress. Para obtener más información sobre la integración de Trusted Translations con el complemento WPML, visite Traducciones Profesionales con Complemento WPML en el sitio web de WordPress

Acerca de Trusted Translations

Trusted Translations es una de las empresas internacionales líderes en traducción que ofrece servicios de traducción y localización de alta calidad a empresas y organizaciones respetadas en todo el mundo, incluidos Bank of America, Coca-Cola Company, FedEx Corporation, GE Appliances, GoPro, Lockheed Martin Corporation, NASA, CDC, Sony, Toyota, Yahoo!, Apple, The Washington Post, los Departamentos de Estado y Agricultura de Estados Unidos, Airbus, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, y muchas más.

Otros Comunicados de Prensa de Trusted Translations: