Líder en Interpretación de ASL y Lengua de Señas

Trusted Translations, Inc. tiene una división especializada que se enfoca en los servicios de interpretación de lengua de señas americana (ASL) y lengua de señas. Nuestra División de ASL y Lengua de Señas está diseñada para tener en cuenta los matices especiales asociados con la prestación de este valioso servicio y trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para garantizar su completa satisfacción. Adherimos a los más altos estándares de la industria para la prestación de servicios de ASL y lengua de señas. Ya sea que necesite servicios de interpretación consecutiva o simultánea de ASL u otra lengua de señas, le proporcionaremos una solución profesional, de alta calidad y económica.

¿Qué es ASL?

ASL es la abreviatura en inglés de Lengua de Señas Americana, una lengua que se comunica mediante el uso de señas con las manos acompañadas de expresiones faciales, movimientos corporales y lenguaje corporal en general. El ASL es la lengua principal de las comunidades de sordos en Estados Unidos, las regiones de habla inglesa de Canadá y algunas partes de México. Al igual que muchos idiomas hablados, el ASL tiene diversas variaciones regionales en EE. UU. y Canadá.

En Trusted Translations conocemos los entresijos del ASL. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindar interpretaciones precisas y confiables. Todos nuestros intérpretes de ASL están certificados y tienen experiencia, y están preparados para manejar sus necesidades de interpretación de ASL de manera eficaz.

La Diferencia entre ASL e Inglés de Señas

A pesar de los conceptos erróneos generales, el ASL y el inglés de señas no son el mismo lenguaje. El inglés de señas tiende a reflejar la gramática del idioma inglés, mientras que el ASL no lo hace. Esta principal diferencia queda clara en el orden de las palabras y la estructura de las oraciones de los dos lenguajes. Una oración típica del ASL sería gramaticalmente incorrecta si se tradujera al inglés. Nuestros intérpretes comprenden bien estas diferencias. Su dominio del ASL y del inglés garantiza una interpretación de calidad en la que puede confiar.

Servicios de Interpretación Trilingüe de ASL

En el entorno globalizado actual, los servicios de interpretación trilingüe de ASL son cada vez más importantes. La interpretación trilingüe implica la interpretación de ASL hacia y desde más de un idioma hablado. En otras palabras, el intérprete domina el ASL y más de un idioma hablado. Este servicio es particularmente común en áreas que tienen una alta población de habla hispana, donde tener dos intérpretes de ASL separados (uno para inglés y otro para español) no es conveniente ni rentable.

Tarifas y Precios de los Servicios de Interpretación de ASL

En Trusted Translations, podemos brindar servicios de ASL y de lengua de señas a precios competitivos y, al mismo tiempo, mantener el nivel de calidad que esperan los clientes. Por lo general, los servicios de ASL tienen un precio por hora por intérprete, con una cantidad mínima de horas asignadas por día. Dadas las demandas físicas relacionadas con la prestación de servicios de ASL y de lengua de señas, suele ser necesario trabajar en equipos de dos para permitir que cada intérprete descanse. Contar con equipos para sesiones intensas o más largas no solo garantiza una interpretación de mayor calidad, sino que también puede ser necesario para garantizar el bienestar del intérprete. En Trusted Translations, equilibramos la necesidad de ofrecer precios competitivos con la calidad de la interpretación y el bienestar de nuestros intérpretes. Nuestros expertos pueden brindarle una consulta gratuita para evaluar si se necesitará más de un intérprete de ASL o lengua de señas para su proyecto.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si tiene alguna pregunta sobre el proceso de ASL o si desea una cotización gratuita en relación con ASL o lengua de señas.