Formatos de Archivo y Software

En Trusted Translations trabajamos con un equipo de expertos y profesionales capacitados para brindarle los servicios de traducción más precisos en cualquier formato de archivo o software. Nuestro equipo de expertos en tecnología, traductores y revisores específicos para cada industria y diseñadores gráficos nos permiten producir traducciones de la más alta calidad en la industria, independientemente de la complejidad o del desafío que represente la traducción del formato o el software originales.

Traducciones en Cualquier Formato de Archivo y Software

En Trusted Translations utilizamos una plataforma eficaz que admite casi cualquier formato de archivo y software. Nuestros servicios de traducción están diseñados para simplificar el proceso de traducción para que usted pueda seguir concentrándose en el ámbito específico de su empresa. Cuando nos envíe un archivo en un formato en particular, le proporcionaremos un producto diseñado y traducido de manera profesional en el formato de su archivo original. Nuestro servicio integral incluye todo, desde la extracción del texto hasta la traducción específica para cada industria, y un servicio de diseño profesional para darle al texto traducido el formato del documento original. De esta manera, no tendrá que perder tiempo contratando empresas independientes para sus necesidades de traducción y diseño gráfico.

Software y Formatos de Archivo Compatibles

El equipo profesional de Trusted Translations tiene la experiencia necesaria para trabajar con los siguientes formatos de archivo y software, entre otros:

Trusted Translations no solo le ofrece los servicios de un proceso de traducción completo (traducción, edición, corrección), sino que si un formato de archivo requiere los servicios especiales de un diseñador gráfico o de nuestro equipo de expertos en tecnología, le brindaremos estos servicios como parte del proceso de traducción. Nuestro equipo de profesionales trabaja para brindarle traducciones de la más alta calidad en la industria, independientemente de la longitud o la complejidad del formato del archivo original. Además, nuestros traductores específicos para cada industria no solo traducirán con precisión sus proyectos para que pueda llegar a un público global más amplio, sino que también los localizarán para que pueda llegar a su público objetivo con la mayor precisión posible. Trusted Translations es la solución integral para todas las necesidades de su proyecto de traducción: proporcionamos todos los recursos necesarios para un proceso de traducción completo y garantizamos un producto final listo para su uso inmediato.