Chat with us, powered by LiveChat

Formatos de archivos y software

En Trusted Translations trabajamos con un equipo de expertos y profesionales cualificados para proveer los más acertados servicios de traducción con cualquier tipo de formato de archivo o software. Junto con nuestro equipo experto de IT, los traductores especializados en todo tipo de industria y los especialistas en diseño digital (autoedición) producimos traducciones de la más alta calidad en la industria: no importa cuán complejo o desafiante sea el formato o software original.

Traducciones en cualquier tipo de formato de archivo y software

Trusted Translations usa una plataforma eficaz que admite casi todo tipo de formato de archivo o software. Nuestros servicios de traducción están diseñados para simplificar el proceso de traducción para que usted pueda concentrarse en la función central de su empresa. Cuando recibimos un formato de archivo específico, le ofrecemos un producto traducido profesionalmente y diseñado en su formato de archivo original. Nuestro servicio integral incluye todo: desde la extracción del texto, hasta traducciones específicas de la industria y un servicio de diseño profesional para insertar el texto traducido dentro del formato original. De esta manera, no tendrá que perder tiempo en contratar empresas distintas para sus necesidades de traducción y diseño gráfico

Formatos de archivos y software compatibles

El equipo profesional de Trusted Translations tiene la experiencia necesaria para trabajar con los siguientes formatos de archivos y software, entre otros:

Trusted Translations no solo ofrece los servicios de un proceso de traducción completo (traducción, edición, revisión), también provee los servicios de diseño digital (DTP) y de nuestro equipo de TI, si el formato de archivo lo requiere. Nuestro equipo de profesionales trabaja para proveer las traducciones de más alta calidad en la industria, no importa cuán largo o complejo sea el formato de archivo original. Además, nuestros traductores especializados en industrias específicas, traducirán sus proyectos para que usted pueda ampliar su audiencia global y además, los localizarán para que pueda llegar a su público objetivo con la mayor precisión posible. Elegir Trusted Translations es su solución integral para todos sus proyectos de traducción. Nosotros proveemos todos los recursos necesarios para un proceso de traducción meticuloso y garantizamos un producto final que está listo para uso inmediato.