Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de Adobe InDesign

Adobe Indesign Icon

Para todas sus traducciones de folletos, revistas, periódicos, libros electrónicos o cualquier otro tipo de medio impreso o en línea, Trusted Translations es la mejor opción para traducciones de archivos Adobe InDesign precisas, que a la vez constan de un formato meticulosamente diseñado. Nuestros traductores se especializan en varias industrias y traducirán todas sus creaciones en InDesign para transmitirlas a un público más amplio, mientras que nuestro equipo de diseño digital (DTP) asegura que el formato quede impecable y su creación esté lista para uso inmediato

Proceso de traducción de archivos Adobe InDesign

La traducción de un documento Adobe InDesign puede implicar uno de dos procesos. Esa diferencia depende principalmente del tipo de documento que recibimos: ya sea en formato Adobe InDesign o en formato PDF, eso determinará el proceso de traducción que experimentará.

Traducir archivos InDesign

El primer método, y el más fácil, empieza cuando recibimos un documento en Adobe InDesign que nuestras herramientas CAT aceptan. Eso elimina la necesidad de que el documento pase por etapas suplementarias previas a la traducción, y permite que nuestros traductores puedan empezar inmediatamente a traducir el texto. Nuestros traductores, especialistas en varios campos, garantizan que reciba una traducción especializada para todos sus medios impresos o en línea, así puede llegar a un público más amplio. A continuación, el documento pasa por una etapa de diseño digital (DTP) para ajustar el formato al texto meta. Recibirá documentos con gráficos, imágenes incluidas o formatos complejos listos para uso inmediato.

Convertir archivos PDF a InDesign

Es muy común que recibamos un documento de Adobe InDesign en formato PDF. En caso de que no haya un documento disponible en formato Adobe InDesign, el documento PDF irá directamente a nuestro equipo profesional de diseño digital (autoedición) que puede recrear documentos PDF en formato Adobe InDesign. El primer paso de nuestro equipo es extraer todo el texto del documento PDF. Eso permite que nuestros traductores puedan usar herramientas CAT que, por consiguiente, ofrecen una traducción más precisa. Nuestros traductores se especializan en varios campos, lo cual le ayudará a llegar a su público meta. El texto traducido se devuelve a los diseñadores para que lo reincorporen dentro del formato fuente y así el documento se vea como si nunca se hubiera traducido.

Diseño digital (DTP) para Adobe InDesign

Una etapa de diseño digital casi siempre es necesaria para una traducción de Adobe InDesign. En muchos casos, tiene que pasar por la etapa de diseño más de una vez durante el proceso de traducción: la primera vez, antes de la traducción, para extraer el texto; y una vez más, después de la traducción, para reintegrar el texto a las imágenes y reformatear el diseño. Una simple traducción puede llegar a ser bastante complicada si usa dos recursos distintos para sus necesidades de traducción y de diseño gráfico. En este caso, Trusted Translations es su solución. No solo trabajamos con los traductores más profesionales y experimentados en la industria, además tenemos un equipo de diseñadores digitales que se especializa en diseño de traducción. Esto nos permite proveer una creación de Adobe InDesign que está completamente lista para utilizar e imprimir. Cuando trabaja con Trusted Translations en un proyecto de Adobe InDesign se garantiza una traducción profesional y un producto impecablemente diseñado y listo para imprimir.

Archivos InDesign listos para imprimir

Cuando decide trabajar con Trusted Translations en un proyecto de InDesign, le garantizamos que cada etapa del proceso se maneje con precisión y profesionalismo. Si desea imprimir su creación de Adobe InDesign, nuestro equipo de diseño digital proveerá los más impecables documentos PDF, listos para imprimir. Además, Trusted Translations trabajará con el equipo de diseñadores del cliente a pedido.

Trabajar con Trusted Translations garantiza que sus creaciones de Adobe InDesign se entreguen en su formato original, sin la necesidad de pasar por etapas adicionales.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio