Servicios de Traducción de Archivos para Adobe Premiere

Trusted Translations es la solución integral para todas sus necesidades de transcripción y traducción de archivos para Adobe Premiere. Nuestro equipo experto de traductores específicos para cada industria transcribirá y traducirá de manera precisa y profesional todo tipo de materiales: presentaciones de video, videos educativos y de congresos y videos institucionales y corporativos. Nuestros servicios, entre otros, incluyen transcripción, subtitulado, doblaje y traducción. Nuestro equipo experto de traductores y editores transcribe manualmente todos los videos; de este modo, los sutiles matices de la comunicación vocal y no vocal no se pierden con un software de reconocimiento de voz.

Aspectos no Verbales de la Traducción

En Trusted Translations entendemos que la transcripción de un video abarca muchos elementos de comunicación que no están necesariamente orientados al habla: las expresiones faciales, las letras de la música y otros sonidos son matices no verbales importantes que deben tenerse en cuenta durante la transcripción. Es por eso que todas nuestras transcripciones están realizadas por personas capaces de distinguir estos elementos de comunicación sutiles pero fundamentales. Nuestro equipo de expertos también se asegurará de que cada frase se alinee a la perfección con los componentes auditivos y visuales del video.

Servicios para Videos de Adobe Premiere

En Trusted Translations nos ocuparemos de todos los proyectos de video de Adobe Premiere, sin importar la duración o la complejidad. Todo —desde los servicios de transcripción, los subtítulos, el doblaje y la traducción— se ejecutará con la máxima calidad del sector. Nuestro equipo experto en edición de video y traducción trabaja en conjunto para entregar un producto final listo para su uso inmediato. Solo trabajamos con traductores experimentados y específicos para cada industria que traducirán con precisión todos sus proyectos de video de Adobe Premiere, ya sea que esté buscando traducir un video educativo sobre un tema específico, un video corporativo para una empresa perteneciente a una determinada industria o una presentación de video dirigida a un público específico. Nuestros traductores no solo traducirán con precisión los videos para llegar a un público global más amplio, sino que también localizarán las traducciones para que usted pueda llegar a su público objetivo, ya sean socios comerciales en otra parte del mundo o empleados de subsidiarias en el extranjero que necesitan ver videos de capacitación de la empresa en su idioma nativo. Trusted Translations es la solución integral para todas las necesidades de su proyecto de Adobe Premiere, porque cuando trabaja con nosotros, no tiene que realizar ningún paso adicional para lograr el producto final de la más alta calidad en la industria.